En las redes sociales, Charles Leclerc, piloto de Ferrari, anunció su reciente incursión en el mundo gastronómico con "LEC", una marca de helados bajos en calorías.
Charles Leclerc presentó su propia heladería que, si bien tendrá un establecimiento con sede en Milán, también venderá su marca en los supermercados de Italia a precios accesibles.
De momento, los sabores de helado que se han dado a conocer son 5: Vanillove, Salty Fudge, Swirly Pistachi-Oh!, Peanut Caramel Tango y Chocolate Crunch.
Lee también: Auto eléctrico de 23 mil pesos ya está en México, así lo vimos en CDMX y dónde lo venden
Tomando de ejemplo a Charles Leclerc, recordemos que en el mundo de la fama muchas estrellas han aprovechado el dinero que llegó a sus manos para convertirlo en grandes negocios.
Suelen buscar negocios que les permitan aumentar su patrimonio, además de satisfacer sus inquietudes como empresarios.
Un ejemplo de ello es Leonardo DiCaprio, quien conjuga el papel de emprendedor y activista por el medio ambiente a través de su empresa dedicada a la fabricación de diamantes “Diamond Foundry”.
El exdefensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, es un amante de los videojuegos y por ello, creó a finales de 2021 el equipo de ESports “KOI”, el cual compite en diferentes torneos como en la Superliga de League of Legends.
Por su parte, Paris Hilton ha lanzado varios productos a lo largo de los años, tales como joyería, ropa e incluso un videojuego para dispositivos móviles; sin embargo, se le reconoce especialmente por su exitosa línea de perfumes.
Ryan Reynolds, uno de los actores mejor pagados de Hollywood, invirtió en 2018 en la ginebra “Aviation Gin”, ejerciendo como embajador de la marca y convirtiéndola en la segunda ginebra premium más vendida en Estados Unidos.
El dos veces ganador del Premio Óscar, Robert De Niro, como amante de la cocina, es cofundador del restaurante japonés “Nobu”, el cual cuenta con 33 sucursales en 28 ciudades de todo el mundo.
Hablando de restaurantes, Bad Bunny cuenta con un exitoso restaurante en Miami, Florida, llamado “Gekko”, un steakhouse japonés, que tiene el sushi como plato estrella.
Los ejemplos son muchos, los cuales nos pueden servir como inspiración para iniciar con un emprendimiento. Recuerda que todo siempre comienza con algo pequeño.