El próximo sábado 29 de junio, la Ciudad de México se llenará de colores y alegría con la celebración de la edición 46 de la Marcha del Orgullo LGBT+.
Este evento no solo es una manifestación de los derechos y la visibilidad de la comunidad LGBT+, sino también una oportunidad para que vendedores con mente de tiburón ofrezcan una variedad de productos únicos y temáticos.
Es por ello que en esta ocasión en DeDinero te decimos algunos de los artículos que puedes vender durante la marcha, y así generar algunos ingresos extra.
Lee también: Pride y Marcha del Orgullo 2024 CDMX: Concierto GRATIS, artistas y toda la ruta
Banderas, pulseras y más accesorios
Es común que los asistentes a este tipo de evento busquen algún producto que lo identifique o los haga partícipe, por lo que las banderas de arcoíris, pulseras, bufandas, con estos colores, o accesorios como coronas de flores, collares o luces, pueden ser una buena opción.
Aquellos que decidan optar por estos productos para poder emprender, pueden acudir al centro histórico, para poder comprar estos artículos por mayoreo y revenderlos durante la marcha a un precio que permita recuperar la inversión y que también les deje una buena ganancia.
Ropa
Si bien muchos de los asistentes, eligen su outfi con tiempo de anticipación, algunas personas deciden hacer un gasto de hormiga reina al ver playeras o alguna prenda con algún diseño único. Es por ello que si se cuenta con un capital considerable para poder invertir, se pueden mandar hacer playeras, gorras o chamarras, que contengan imágenes o frases alusivas al Pride.
Maquillaje y Pintura Corporal
Si se cuenta con dotes de artista, se puede aprovechar la autoexpresión de los integrantes de la marcha. Antes y durante de que comience el recorrido, se puede ofrecer el servicio de maquillaje para aquellos que deseen un look especial para el evento.
La Marcha del Orgullo LGBT+ es un evento que celebra la diversidad y la inclusión, y los productos que se venden reflejan esta diversidad. Desde banderas y ropa hasta maquillaje y arte, hay algo para todos.