Un usuario de redes sociales compartió el momento en que rompió su alcancía en la que había ahorrado varios billetes, pero para su desagrado se encontró con que un extraño visitante ya le había 'dado gane'.
Las imágenes se hicieron virales y fueron compartidas en varias cuentas, en donde se leían comentarios como "Puedes ir al banco y pedir que te los cambien", "Eso se ve justo como brujería jaja", "En el banco sin problemas los cambian, mientras no hagan la tontería de empatarlos con otros pedazos".
Otros anotaron: "Nueva fobia desbloqueada", y "Qué turbio". En DeDinero nos dimos a la tarea de indagar qué pudo haber pasado dentro de esa alcancía, que dejó una escena escalofriante. Aquí te dejamos las fotos:
Si guardas tu dinero en alcancías para que nada le pase en el mundo exterior, tienes que tomar en cuenta lo siguiente.
Las hormigas, en general, no tienen una preferencia particular por comer billetes de dinero. Sin embargo, como muchos otros insectos, las hormigas pueden ser atraídas por residuos de alimentos, azúcar o cualquier sustancia comestible que pueda estar presente en los billetes dentro de las alcancías.
Aunque es raro, las hormigas podrían causar ciertos daños a los billetes, especialmente si:
Para evitar que las hormigas se acerquen a los billetes, se recomienda:
Las hormigas no suelen comerse los billetes de dinero, pero pueden ser atraídas por residuos de alimentos o por la necesidad de construir nidos. Mantén una buena higiene de tus alcancías; almacena adecuadamente el dinero para prevenir cualquier posible daño causado por estos insectos que lo único que buscan es un lugar donde vivir.