Cada año surgen diferentes oportunidades para comprar y ahorrar al mismo tiempo. Hablamos de los eventos conocidos como Black Friday y Cyber Monday, entre otros, que se realizan una vez al año y que permiten a los consumidores acceder a ofertas, descuentos y promociones especiales en distintos rubros comerciales.
En 2023 el Black Friday se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre y días después le seguirá el Cyber Monday. Más allá de centrarnos específicamente en estas fechas, viene bien entender que estos eventos tienen la finalidad de que muchos comerciantes ofrezcan sus productos de una manera accesible para quienes buscan qué comprar.
Es por ello que debes tomar algunas medidas previas para que tu dinero rinda lo más posible a la hora de adquirir algún producto.
Ante la llegada del próximo Black Friday te proponemos conocer algunos consejos que te permitirán sacar ventaja de las promociones que estarán a tu disposición, no solo ese día sino en cualquier fecha y sin importar la tienda que visites.
Es decir, que aprendas de antemano que podrás comprar y ahorrar al mismo tiempo, más allá de lo que el propio evento te ofrezca.