Desde este martes 27 de febrero, a nuestra cuenta de HBO llegó la notificación de que el servicio de streaming se convirtió a Max, cambiando con ello no solo la interfaz de la plataforma sino también sus planes de suscripción.
Dichos cambios aplican en Latinoamérica incluido México, y forman parte de una estrategia global de rebranding iniciada en Estados Unidos en agosto del 2023.
Hoy en DeDinero te compartimos los detalles de esta transición y cómo impactará en las suscripciones de la región.
Con la llegada de Max, se introducirán ajustes en los planes de suscripción, aunque la oferta de películas, documentales y series de televisión permanecerán intactas para los usuarios. Los siguientes son los cambios relevantes:
Max además introdujo dos nuevos planes para adaptarse a las diversas necesidades de sus usuarios:
Básico con anuncios: Este plan permite la transmisión en dos dispositivos a la vez, resolución Full HD 1080 + Dolby Digital 5.1 y presenta anuncios ilimitados. Su precio será de 99 pesos mensuales o 1 mil 188 pesos anuales
Plan Platino: Dirigido a quienes buscan una experiencia premium, permite la transmisión en cuatro dispositivos simultáneamente, ofrece transmisión en 4k UHD y Dolby Atmos, y hasta 100 descargas sin conexión. Su costo será de 199 pesos mensuales y 2 mil 388 pesos anuales.
Max también dejó claro lo siguiente: "Cualquier beneficio, descuento, prueba gratuita o periodo promocional específico de tu plan actual no tendrá vigencia en el nuevo plan". Lo que significa que si contabas con una promoción o descuento en tu plan, y cambias este último, los beneficios no aplican.