Uno de los elementos que no pueden dejar de lado los novios al momento de planificar su boda es la elección de la mesa de regalos. Dentro de este apartado, los futuros esposos integran una variedad de artículos que necesitan o que simplemente desean para su hogar.
De acuerdo con diversos planificadores de fiestas, las mesas de regalos resultan un gran apoyo para muchas parejas, las cuales inician de manera oficial una vida apartados de sus familias. En estas listas se pueden integrar desde productos básicos y económicos como saleros, cubiertos o dispensadores de agua, hasta productos de línea blanca o electrodomésticos como televisores, lavadoras, refrigeradores y más.
Al poder integrar todo este tipo de elementos en su mesa de regalos, las parejas pueden tener un alivio financiero, y en esta ocasión en DeDInero te lo explicaremos.
¿Por qué las mesas de regalo son un alivio financiero?
Gracias a esta lista, las parejas pueden controlar sus gastos, pidiendo regalos que les ayuden en sus necesidades del hogar, como pueden ser los centros de lavado, electrodomésticos, televisores, muebles y más.
De acuerdo con algunos expertos financieros, una pareja en promedio se puede gastar en la compra de electrodomésticos, muebles y más para acondicionar su hogar un monto de entre unos 50 mil y 250 mil pesos. Cabe mencionar que estas cantidades pueden aumentar o disminuir dependiendo de dónde se adquieran los artículos.
Asimismo, estos especialistas mencionan que si las parejas hacen una buena gestión de los regalos que pedirán en su boda, podrán ahorrar entre un 50 o 60 por ciento en el acondicionamiento de su futura casa.
Algunos planificadores de bodas recomiendan evitar los siguientes tipos de regalos:
- Vajillas.
- Vasos.
- Especieros.
- Utensilios de cocina.
- Planchas.
- Prendas.
- Decoraciones.
- Juegos de baño.
Actualmente hay tiendas departamentales y plataformas de ecommerce que brindan el servicio de mesa de regalos o lista de regalos, por lo que las parejas pueden elegir una o varias sitios para que sus invitados también tengan opciones que se puedan ajustar a su economía.
Asimismo, la ventaja que se tiene con estas plataformas es que muchas de ellas incluyen el servicio de envío gratuito, por lo que los novios e invitados no tienen que estar cargando con los regalos el día de la boda.