Es común que, con la llegada del mes de diciembre, en diversas empresas se realicen las tradicionales fiestas de fin de año. El objetivo de estos eventos es que los colaboradores se olviden un momento de la rutina laboral, y se den oportunidad de convivir y establecer nuevos lazos de compañerismo y amistad.
Algunos recintos laborales cuentan con espacio para poder llevar a cabo estos festejos dentro de sus instalaciones; otros patrones, optan por organizar pequeñas celebraciones que no contemplen gastos excesivos. Sin embargo, hay empresas que cuentan con una plantilla de empleados grande, por lo que deciden contratar algún salón en el que puedan acudir la mayoría de sus trabajadores.
Si bien hay salones de eventos que ofrecen sus servicios para llevar a cabo las fiestas de fin de año empresariales, existen algunos espacios del gobierno, que se pueden alquilar para llevar a cabo estos eventos, ceremonias, exposiciones y más celebraciones privadas.
Es por ello que en esta ocasión en DeDinero, te diremos cuáles son las salas y auditorios gubernamentales que se pueden alquilar para las fiestas de fin de año.
¿Dónde puedo rentar una sala o auditorio del gobierno para la fiesta de fin de año?
De acuerdo con el Gobierno de México, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuenta con algunos espacios para la realización de eventos sociales. Estos están disponibles en la Unidad de Congresos del Centro Cultural para los Trabajadores “Dr. Ignacio Morones Prieto” en el Centro Médico Nacional Siglo XXI.
Para poder alquilar algunos de estos espacios, es necesario entregar los siguientes documentos en original y copia en Avenida Cuauhtémoc 330, colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06720, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
- Carta solicitud para el uso de las instalaciones.
- Identificación oficial vigente de la persona física; en caso de ser persona moral, debe ser del representante legal.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Comprobante de domicilio de la persona física o, en caso de persona moral, del representante legal, con vigencia no mayor a tres meses.
Para conocer los costos de la renta de estos espacios, el interesado se puede poner en contacto al 55 5627 6900 en la extensión 22928. El precio de la renta de estas salas y auditorio aproximadamente va desde los 3 mil 870 pesos hasta los 207 mil 810 pesos.