¿Un árbol natural o artificial? ¿Estilizado o redondo? ¿Qué sea grande o pequeño? Son algunas de las preguntas que se hacen las familias mexicanas al momento de elegir el árbol de Navidad.

Es por eso que en te damos estos consejos para que puedas comprar el árbol indicado y que principalmente no afecte a tu bolsillo.

Lee también:

¿Qué llegue al techo?

Antes de elegir entre un árbol o artificial, debes tomar en cuenta el espacio en donde querrás ponerlo, tendrás que tomar las medidas de lo alto y lo largo del lugar seleccionado para que de esta forma puedas tener la medida exacta de lo que deberás comprar.

Aunque también te recomendamos que dejes unos centímetros, por si decides ponerle alguna decoración en la punta al arbolito.

¿Natural, artificial o seco?

Árbol natural: Cientos de personas deciden elegir este tipo de árbol, por el tradicional aroma que deja impregnado en el hogar, sin embargo, con debes tomar en cuenta que la fragancia desprendida por el árbol se irá perdiendo con el tiempo, y conforme vayan pasando los días se irá secando, hasta que llegue el momento en el que tendrás que desecharlo.

El costo aproximado de un árbol natural va desde 500 hasta los 20 mil pesos.

Árbol artificial: A diferencia de los árboles naturales, los artificiales no los necesitas desechar, pues basta con que lo armes o desarme cada que la temporada navideña se aproxime o termine, de igual forma puedes escoger el árbol del color que más te guste.

El costo aproximado de un árbol artificial va desde 259 hasta los 9 mil 999 pesos.

Árbol Seco: En los últimos años se han puesto de moda los árboles de Navidad secos, sin embargo, debes tomar en cuenta que, aunque no tengan hojas y están pintados, no se pueden desarmar como los artificiales y debes guardarlo en un lugar para que este no se maltrate o se rompa.

Una de las principales ventajas de este tipo de árboles, los puedes encontrar a un precio más accesible, el costo va desde los 300 hasta los 800 pesos.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios