La semana pasada, la empresa de telecomunicaciones dedicada al servicio de Internet, televisión y telefonía, Totalplay se volvió tendencia debido a la implementación del Consumo Incluido en los paquetes de servicios de Internet.
Ante estos acontecimientos, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) salió en defensa de todos los usuarios de esta compañía y declaró que la empresa de Ricardo Salinas Pliego no puede cambiar los contratos vigentes.
Sin embargo, algunas personas estuvieron indagando la forma de conocer la cantidad de este servicio que consumen durante el mes. En DeDinero, explicamos que este proceso se puede saber directamente en la aplicación o en el portal web de Totalplay.
En estas mismas plataformas también se pueden realizar una variedad de actividades, aunque la que ha llamado la atención de diversas personas es la opción del Crédito Totalplay, por lo que en esta ocasión te contaremos de qué trata y cómo se puede obtener.
Es una herramienta financiera digital, la cual se puede utilizar para poder comprar mediante Totalplay Shop, así como para poder pagar en los restaurantes afiliados, así como en tiendas Walmart y otras.
Esta línea de crédito no cuenta con cobro de anualidad ni comisiones por apertura; los interesados pueden iniciar su financiamiento desde los 2 mil pesos.
Por otro lado, el crédito de Totalplay maneja una tasa de interés anual del 56.56 por ciento y las siguientes comisiones:
De acuerdo con la información del crédito de Totalplay, los consumidores pueden pagar su deuda hasta 10 días después del corte.
Los interesados en solicitar esta línea de crédito deben ser usuarios de esta compañía de telecomunicaciones.
Posteriormente deben descargar la aplicación móvil de Totalplay o, mediante su portal web, dirigirse a la sección de “Productos” y escoger el apartado de Crédito Totalplay.
Una vez adentro, el sistema pedirá que el interesado escanee su credencial de elector (INE) y realice una selfie para el registro de los datos biométricos.
En caso de tener alguna duda o aclaración con respecto a estas opciones crediticias, las personas pueden marcar sin costo al 800 51 0510 en la opción 5, o también pueden mandar un mensaje de WhatsApp mediante la app de Totalplay.