Un peculiar alimento se volvió tendencia en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios, pues varios cibernautas quieren probarlo y otros más cuestionan si verdaderamente es novedoso. Se trata de la crema del Mazapán de la Rosa, la cual ha generado revuelo al recordar este típico dulce mexicano.
"Están jugando a ser DIOSSSSSS", menciona el texto de una publicación viral acompañado por una foto. En ella se aprecia un bote de plástico con tapa y etiqueta de color amarillo, cuyos textos indican que consiste en un alimento untable con trocitos de cacahuate.
Lo anterior desató comentarios diversos en la red social X, antes conocida como Twitter. Algunos usuarios afirman que les gustaría probar esta crema, con publicaciones como: "se me antojó mucho, y eso que ni soy fan del mazapán".
Lee también Fanáticos de mazapán rompen el internet por la nueva versión untable del popular dulce
Así como: "debe ser el mejor invento de la humanidad después de la rueda"; "no jueguen así con mi corazón, ¿es real?", y "esto es lo más cercano a lo que siento cuando pienso en la paz mundial, así de bonito".
Sin embargo, otros usuarios de X señalan que el producto no representaría ninguna novedad, puesto que sería igual a la crema de cacahuate que ya está disponible en diversos comercios. "Técnicamente es crema de cacahuate sabor mazapán, ¿no?", es un ejemplo.
¿Cuánto cuesta la crema de Mazapán de la Rosa con trocitos de cacahuate?
Ante lo peculiar de este dulce, varios cibernautas han buscado el producto en plataformas digitales. El untable aparece listado en la plataforma "Tienda de la Rosa", donde la presentación de 400 gramos tiene un costo de 78 pesos mexicanos.
Según la plataforma, esta crema se distingue por su tradicional sabor de cacahuate. "Es un mazapán que se transformó para darle la consistencia de untable". Sin embargo, la misma página informa que por el momento se encuentra agotada.
Esto puede compararse con los precios de otras cremas con sabor a cacahuate. Como muestra una búsqueda en Google Shopping, estos productos suelen ofrecerse en presentaciones desde 340 hasta 500 gramos con precios que van desde 66 hasta 160 pesos.
Lee también ¿Su primera chamba? Captan a mono "godín" que revisa archivos en oficina de la India
Cabe agregar que dicha consistencia untable también ha provocado comentarios divertidos en redes, ya que los usuarios recuerdan lo difícil que es abrir un mazapán sin romperlo, al grado de que constituye todo un reto.
"Ay no, tan suave el reto de comerte un mazapán sin hacerlo polvo", se lee en un tuit. Además, otro cibernauta publicó una captura del untable de cacahuate agotado junto a un meme del youtuber Fedelobo con el texto: "lamentable".