Las plataformas de streaming han venido a revolucionar el sistema de entretenimiento, ya que estas ofrecen una experiencia personalizada y accesible para cada uno de nosotros. Estas herramientas digitales brindan la posibilidad de disfrutar juegos, películas y música sin la necesidad de comprar un DVD, un CD o incluso sin tener que salir de la comodidad del hogar.
La facilidad de acceso a estas aplicaciones ha sido el factor principal para que estos sistemas sean tan populares entre la población, ya que, con tan solo una suscripción mensual, los usuarios tienen la posibilidad de acceder a un amplio catálogo de contenido.
Actualmente, la competencia que hay en el mercado ha provocado que los desarrolladores estén en contantes mejoras en las aplicaciones, por lo que ofrecen una mayor calidad de sonido y de contenido. Sin embargo, hay personas que suelen adquirir todas estas aplicaciones a pesar de que varias de ellas cuentan con las mismas películas.
Es por ello que en esta ocasión, en DeDinero, te diremos cuanto es lo que pagarías por suscribirte a todas las plataformas de streaming de video, que hay en el mercado mexicano por un año.
Actualmente en México, se pueden encontrar 8 aplicaciones de streaming, las cuales manejan diversos paquetes para que podamos contratar la que se acomode más a nuestras necesidades, y son las siguientes:
Por lo que si se decide contratar cada una de estas plataformas en su plan básico, al año se estaría pagando un total de mil 142 pesos; por otro lado, en caso de contratar el paquete premium, al año se tendría que pagar un monto de mil 582 pesos.