Ve sacando los ahorros, porque la quincena es larga y se vienen muchas presentaciones de cantantes y hasta DJs para lo que resta de octubre.
Después de una semana de arduo trabajo, la mejor manera de poder entretenernos es cantando, gritando, saltando. Y esta combinación solo la podemos encontrar cuando asistimos al concierto de nuestro artista favorito.
Es por eso que en DeDinero te diremos qué artistas se presentarán en lo que resta de este mes de octubre y cuáles llegarán en noviembre.
Lee también: Fin de semana de pan de muerto, chocolate y café gratis en la CDMX
Alejandra Guzmán
La reina del rock en México regresa a los escenarios con su gira Reynisima, y en esta ocasión escogió a la Arena Ciudad de México para que sea el recinto que albergue su presentación del próximo 26 de octubre.
Para ver a La Guzmán las entradas van desde los 502 pesos hasta los 4 mil 685 pesos.
Joaquín Sabina
Los mayores exponentes de la música siempre buscan presentarse en el Auditorio Nacional, es por eso que el próximo 27 y 29 de octubre, además del 2 de noviembre, Joaquín Sabina llega con su gira Contra todo pronóstico.
Los boletos para apreciar al español van desde los 420 pesos hasta los 4 mil 800 pesos.
Swedish House Mafia
El grupo sueco de música electrónica regresa a México y aunque en un principio habían anunciado que se presentarían en Campo Marte, hicieron un cambio en el recinto y ahora estarán el próximo 29 de octubre en la explanada del Estadio Azteca.
El costo de sus boletos va desde los 990 pesos hasta los 3 mil 790 pesos.
Deadmau5
El Pepsi Center recibirá a un consentido por el público mexicano, se trata del DJ y productor canadiense Joel Thomas Zimmerman, más conocido como Deadmau5.
En esta ocasión regresa a tierras aztecas con su gira “Day of the Deadmau5”, y los boletos para disfrutar de esta presentación el próximo martes 31 de octubre tendrán un costo desde los 696 pesos hasta los mil 896 pesos.
Con la variedad de artistas que estarán en la Ciudad de México, ahora te toca decidir a cuál de ellos quieres ver.
Toma en cuenta que para varios de los eventos existe la oportunidad de adquirir las entradas con tarjetas de crédito a meses sin intereses, lo que aumenta la posibilidad de estar en más conciertos.