A partir de ahora podrás adquirir el hogar que tanto deseas sin la necesidad de hacer un gasto mensual durante 30 años.
En los últimos días, en redes sociales se han vuelto virales las casas que Amazon ofrece en su plataforma. Estas propiedades se distinguen por los materiales con las que están fabricadas, el costo y porque la mayoría se pueden enviar a domicilio sin costo.
Es por ello que en esta ocasión en DeDinero te compartimos todos los detalles que debes saber sobre estas viviendas, cómo puedes conseguirlas y si están disponibles en México.
Lee también: Mercado Libre se hace viral por denuncia de iPhone marca Samsung, AMLO y compras 'de adultos'
¿Cuáles son las casas que vende Amazon?
Se trata de viviendas prefabricadas de la marca Anovoal, las cuales, de acuerdo con la descripción del producto en la plataforma de Amazon, están elaboradas de acero inoxidable y cuentan con acabados de lujo y materiales de alta gama.
Estas casas son plegables y la mayoría cuenta con dos pisos configurados de manera vertical para que las personas tengan una experiencia de vida mejorada, de acuerdo con el fabricante.
Asimismo, estas pueden contar con un ascensor o escaleras para subir y descender del segundo nivel.
Por otro lado, Anovoal explica en la descripción del producto que, en caso de ser necesario, las personas pueden adquirir otro contenedor para expandir su propiedad.
Por otro lado, estas viviendas cuentan con ventanas amplias, dormitorios, baños, salas de estar, además de un sistema de seguridad automatizado y de alta tecnología.
¿Cuál es el costo de las casas de Amazon?
Estas viviendas tienen un precio que va desde los 140 mil 799 hasta los 200 mil pesos; sin embargo, cuentan con el beneficio de adquirirlas hasta 24 meses pagando tan solo 8 mil 260.23 pesos.
Se debe contemplar el costo de financiamiento, el cual varía dependiendo del lapso al que se decida adquirir la propiedad.
Cabe mencionar que Amazon ofrece el servicio de envío gratuito, aunque hay que contemplar que puede tardar de dos a cuatro semanas en llegar, ya que se trata de un producto de importación.