Ahorrar en el disfraz de Halloween puede ser una tarea sencilla y creativa si se toman en cuenta algunas estrategias. En lugar de gastar grandes cantidades de dinero en disfraces de tiendas especializadas, una opción es aprovechar materiales y ropa que ya se tiene en casa.

Por ejemplo, combinar prendas viejas o hacer pequeños arreglos a ropa que ya no se usa puede resultar eny únicos. También se puede reciclar y reutilizar materiales como cajas de cartón, papel o incluso botellas de plástico, una alternativa económica y sustentable.

Otra forma de ahorrar esal crear o comprar un disfraz de Halloween. Es una excelente forma de apoyar a la economía local. Al optar por productos hechos en el país, se contribuye al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas que, en muchos casos, ofrecen artículos de excelente calidad y a precios más competitivos que los productos importados.

Lee también:

Comprar a fabricantes locales no solo es una decisión económica, sino también ética, ya que ayuda a generar empleo y a fortalecer las industrias locales.

Así que ahorrar en el disfraz de Halloween es posible con creatividad y planificación. Al mismo tiempo, consumir productos hechos en México no solo beneficia el bolsillo, sino que también contribuye al crecimiento económico del país.

¿Dónde comprar disfraces para hombres?

En el mundo de las redes sociales se ha hecho viral el emprendimiento de jóvenes de Puebla, que se dedican a crear ropa para hombres, en especial ropa interior. Pero para la época de Halloween ofrecen una gran variedad de disfraces que pueden ser sexys e innovadores.

El éxito de “Cherry Boy” sobre todo en TikTok se dio porque rompe con los paradigmas y estereotipos sociales, creando lencería y disfraces de personajes icónicos como Beetlejuice, Chucky, Mario Bros, Aladdín, Luigi, Power Rangers, Hércules y muchos personajes más.

Encuentra el disfraz ideal de Halloween para hombre en “Cherry Boy”. (Foto: DeDinero)
Encuentra el disfraz ideal de Halloween para hombre en “Cherry Boy”. (Foto: DeDinero)

En diversas entrevistas, uno de los dueños y fundadores de la marca, Alejandro Hernández, ha expresado que gracias a la popularidad de su canal @cherryboy.mx lograron fortalecer el negocio para después poder contar con una tienda física que se ubica en calle 4 sur, número 706, en el Centro Histórico de Puebla.

Ya sea que los contactes por redes sociales o vistes su tienda física, si aun no cuentas con tu disfraz para este Halloween, “Cherry Boy” puede ser tu gran aliado. Los disfraces están disponibles en tallas de la 28 a la 40, con precios que oscilan entre 349 pesos a los 829 pesos, dependiendo del modelo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios