Si resides en la Ciudad de México, puedes obtener cilindros de gas licuado de petróleo (gas LP) a precios accesibles. El ahorro es el resultado de la combinación de rendimiento y precio. Por ello, la mezcla adecuada de propano y butano hace que Gas Bienestar sea el gas que realmente calienta.
Los precios de Gas Bienestar vigentes en la Ciudad de México (CDMX) se han mantenido por debajo de los máximos establecidos por las autoridades. La tabla de precios del 9 al 15 de junio es la siguiente:
Una de las ventajas de adquirir Gas Bienestar es que garantiza que cada cilindro contiene la cantidad exacta de gas vendida. Gas Bienestar ofrece su producto a precios justos; los cilindros son fabricados, operados y supervisados bajo estrictos controles de calidad.
Estos tendrán colocados sellos de garantía para avalar el 100 por ciento de su contenido. Incluso, recomienda a la ciudadanía no aceptarlos en caso de no contar con ellos.
La distribución de este tipo de Gas LP en la CDMX inició en la alcaldía Iztapalapa y actualmente también ya se encuentra en las alcaldías Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Milpa Alta, Venustiano Carranza y Xochimilco.
A partir de enero de 2024, ofrece la opción de adquirir cilindros nuevos y solicitar la carga de gas mediante pedido al número telefónico 800 427 22 22, marcando la opción 3.
Si haces el pedido después de las 9:00 horas, la empresa especifica que la entrega se realizará al día siguiente de haber solicitado el cilindro.
Gas Bienestar contribuye a la economía de las familias mexicanas, cuidando la composición del gas para mantener su calidad y poder calorífico. Rendirá y alcanzará más porque el gas propano tiene un poder calorífico superior al del butano. Esto significa que su capacidad para liberar energía calorífica cuando se quema es mayor, y además, es capaz de mantener su estado gaseoso a temperaturas más bajas que el butano.