Estamos a unas horas para que dé comienzo la edición LVIII del Super Bowl, es por ello que cientos de aficionados al futbol americano buscan el lugar perfecto para disfrutar de este espectáculo deportivo. Y si aún no se tiene algún plan para ver el Súper tazón, se puede acudir a la experiencia que la Nation Football League (NFL) trajo a la Ciudad de México.
Es el evento deportivo más importante de Estados Unidos y uno de los más seguidos en todo el mundo. Es la final de la NFL, la liga de futbol americano profesional de USA. En ella se enfrentan los campeones de las dos conferencias de la Nation Football League, la Conferencia Americana (AFC) y la Conferencia Nacional (NFC).
El Super Bowl es un acontecimiento único que combina deporte, espectáculo y cultura. Es una experiencia inolvidable para los aficionados al futbol americano y para cualquier persona que quiera disfrutar de un gran evento deportivo.
Lee también: Cómo piensa Taylor Swift para ser una máquina de hacer dinero: Consejos aplicables en la vida diaria
¿Dónde será la experiencia de la NFL, para los aficionados al Super Bowl?
Mañana, los aficionados de los Kansas City y los 49rs tendrán la oportunidad de asistir al Jardín del Restaurante Campo Marte para disfrutar de la Experiencia Super Bowl NFL México 2024. Para acceder a todas las actividades, es necesario adquirir boletos a través de Boletia, los precios de las entradas son los siguientes:
Además de disfrutar del juego en una pantalla gigante, la experiencia de la NFL ofrece ejercicios de futbol americano, cancha para jugar flag football, zona de asadores, patio de comida, venta de mercancía oficial de la NFL y zona de activaciones.
Cabe mencionar que el acceso al evento será de 10:00 a 23:00 horas, por lo que las personas podrán seguir disfrutando de las actividades ya mencionadas, una vez que el partido culmine.
El Super Bowl LVIII se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, enfrentando a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. El show de medio tiempo estará a cargo del artista Usher. Este espectáculo es uno de los más vistos en el mundo, con una audiencia media de más de 100 millones de espectadores.