¿No aprovechaste el Buen Fin o el Black Friday para comprar esa computadora o ese juego que tanto deseabas? ¿Necesitas renovar el guardarropa o tu celular?
Pues cada vez falta menos para que puedas aprovechar los miles de descuentos que habrá en diversas tiendas con motivo del Hot Sale y adquirir todos los artículos o servicios que desees.
Mediante una conferencia de prensa, la Asociación Mexicana de Venta Onlne (AMVO) informó que este evento se adelantará por el proceso electoral.
Es un evento anual de venta en línea que se lleva a cabo cada año en México. El objetivo de esta campaña es impulsar el crecimiento del comercio electrónico ofreciendo ofertas y descuentos exclusivos en diversos productos y servicios.
El Hot Sale se ha convertido en una fecha importante para los consumidores que buscan obtener buenos precios en sus compras en línea.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, el Hot Sale de este año se realizará del 15 al 23 de mayo. Estarán participando alrededor de más de 600 tiendas según el director general de la AMVO, Pierre Blaise.
Si quieres conocer las tiendas y marcas participantes en este evento de venta en línea, puedes ingresar al portal web hotsale.com.mx. Además, podrás registrarte para formar parte de la comunidad y obtener una variedad de beneficios como cupones de descuentos exclusivos.
Las ofertas y promociones especiales las podrás aplicar para las siguientes categorías:
Algunas plataformas de comercio en línea ya han anunciado las promociones que podrás disfrutar en el Hot Sale 2024, y si quieres pagar en alguno de los comercios participantes, diversas instituciones bancarias cuentan con la opción para poder diferir las compras a meses sin intereses.
Por otro lado, la AMVO brinda las siguientes recomendaciones para que puedas sacarle el mayor provecho a los descuentos durante este periodo.
Antes de comprar debes revisar con antelación lo que quieres comprar, de esta forma estarás seguro de conocer las condiciones, políticas y características de las compras y así evitarás malas experiencias.
Para elegir de mejor forma, puedes comparar el artículo que quieres comprar y compararlo en diversos comercios, esto te puede resultar de gran ayuda pues puedes correr con la suerte de que no te cobren el envío.
Evita las compras de impulso y pregúntate si realmente necesitas ese artículo, de esta forma puedes ahorrar un poco de dinero que puedes utilizar para otro producto o para el ahorro.