Si buscas pasar la Navidad o el Fin de Año fuera de México, puedes contemplar Argentina como tu destino para pasar tus vacaciones decembrinas, ya que te gastarás mucho menos de lo que pensabas.
Luego de que el ministro de economía argentino, Luis Caputo, hiciera oficial el cambio de moneda, el peso argentino se devaluó un 50 por ciento, por lo que viajar a este país siendo mexicano, es una oportunidad única para disfrutar del recorrido en los Barrios de San Telmo o el de La Boca, pasear por el centro de Buenos Aires o simplemente disfrutar del paisaje en Puerto Madero.
Una vez que Javier Milei tomará el cargo como presidente de la República Argentina, la moneda mexicana aumentó su valor, a tal grado que un peso mexicano cuenta 42.36 pesos argentinos.
Milei desarrolló una propuesta que busca disminuir el déficit fiscal en Argentina, el cual causa la elevada inflación y la pobreza que afecta al país.
Lee también: Dónde comprar una piñata navideña en CDMX por menos de 100 pesos
Algunas aerolíneas ofrecen vuelos sencillos de México a Argentina desde 3 mil 170 pesos, así como vuelos redondos desde 7 mil 701 pesos.
Para el hospedaje, se puede realizar la reservación de una habitación de hotel, la renta de un departamento o una casa a través de aplicaciones móviles o por internet.
El costo de un cuarto sencillo por noche, en un hotel de 4 estrellas va desde los 300 hasta los 770 pesos mexicanos.
Mientras que la renta de un departamento de una sola habitación en el centro de Buenos Aires, por noche va desde los 500 hasta los 1000 pesos mexicanos.
Algunas agencias de viaje ofrecen paquetes de 6 días y 7 noches con precios de hasta 19 mil pesos los cuales incluyen:
Vuelo redondo con escala en San Salvador y Bogotá
Alojamiento en un hotel de cuatro estrellas en el cual, se te incluye el servicio de desayuno a la habitación, ubicado en el centro de Buenos Aires.
Así que ya lo sabe, arma tu maleta, saca la tarjeta o aprovecha el aguinaldo para conocer el país de los campeones del mundo en Qatar 2022, en una de esas corres con suerte y conoces a Messi.