Últimamente la gente ya no solo acude a las plazas con la intención de entrar a las tiendas de ropa, a los restaurantes o a los cines; muchos buscan entretenerse con las atracciones que ofrecen estos centro comerciales, tales como acuarios o parques de diversiones.
Al Nororiente de la Ciudad de México, podemos encontrar Inflalandia Quack, un parque inflable con temática de patos.
Este nuevo recinto de diversión no es exclusivo para niños, pues los adultos también podrán pasar un buen rato con la diversidad de atracciones.
Inflalandia Quack cuenta con diversas zonas en las cuales sus visitantes podrán jugar, brincar y correr sin ningún peligro; sin embargo, existe una zona exclusiva para menores de edad, la cual fue creada para evitar accidentes.
Lee también: ¿Quieres aprovechar el Cyber Monday? Estas tiendas ofrecerán descuentos en México
El costo de los accesos depende de la cantidad de personas y del tiempo que se decida estar en el parque:
Las autoridades del parque mencionan que el ingreso a las atracciones es con uso obligatorio de calcetines anti -derrapantes; estos no están incluidos en ninguno de los pases, sin embargo, se pueden adquirir en la taquilla a un precio de 50 pesos.
Adicionalmente a las atracciones inflables, los visitantes podrán disfrutar de la zona de alimentos y bebidas, así como un espacio en dónde podrán descansar.
Inflalandia Quack abre sus puertas de lunes a viernes en un horario de 12:00 a 21:00 horas, mientras que los fines de semana es de 10:00 a 21:00 horas, el parque podrá encontrarse en el centro comercial Encuentro Oceanía, ubicado en: Av. del Peñón 355, Moctezuma 2da Sección, Venustiano Carranza, 15530, CDMX.