Faltan unos días para que se realice la venta nocturna de Liverpool, del 6 al 8 de octubre de 2023, y quizá te estés preguntando por los momentos del día o la noche para aprovechar mejor las promociones.
Si es el caso, debes saber que en esta ocasión habrá algunos cambios, y aquí te los compartimos.
Para comenzar, en esta ocasión el evento se llamará únicamente "La Nocturna", como el sitio web de esta cadena de tiendas departamentales, y tendrá lugar en el horario habitual de operaciones que es de 11 de la mañana a 9 de la noche.
Esto significa que podrás aprovechar las promociones en cualquier momento entre estas horas, durante la venta especial de Liverpool que ocurrirá el próximo viernes, sábado y domingo.
Lee también Venta nocturna de Liverpool: Fecha, horario y consejos para aprovechar las ofertas de octubre 2023
Algunos de los artículos disponibles serán prendas de ropa, accesorios, muebles, así como gadgets y celulares. Y hay varios medios de pago, como las tarjetas de la misma tienda, tarjetas de crédito o débito de bancos, así como efectivo.
Una recomendación que te hacemos en DeDinero es que, si puedes, acudas durante las primeras horas después de abrir la tienda, porque así evitarás encontrar multitudes y habrá mayor disponibilidad de mercancía antes de que se la lleven.
Si quieres aprovechar la venta de Liverpool para obtener algún objeto que deseas, pero sin afectar tus finanzas personales, te recomendamos definir de antemano un presupuesto, esto para no gastar más de lo que puedes permitirte, y puedes hacerlo de la siguiente manera:
1. Calcula cuánto dinero ahorrado puedes gastar durante el fin de semana, o bien cuánto puedes pagar con tu tarjeta de crédito sin que los pagos de tus deudas superen un 30 por ciento de tus ingresos mensuales, y entre menos, mejor.
2. Investiga los precios de productos en Liverpool mediante su sitio web, puesto que así sabrás de cuánto es el descuento y podrás evaluar si te conviene.
3. Escribe una lista de los artículos que planeas adquirir; así podrás enfocarte en ellos sin caer en compras compulsivas ni endeudarte más de la cuenta.
Sobre este último punto, es buena idea aprovechar los pagos a meses sin intereses (MSI) u otros beneficios que otorguen tus tarjetas de crédito, pero evalúa cuál es tu capacidad de pago para mantenerte en un buen nivel de endeudamiento.
Por último, revisa las políticas de cambios y devoluciones por cada artículo, además de guardar todos tus recibos de compras para dar seguimiento a tus gastos.