El pasado 4 de marzo la cadena de cafeterías Starbucks lanzó un vaso rosa Stanley de la colección primavera 2024, en una venta libre en sucursal, en donde el furor por conseguirlo causó que cientos se formaran en largas filas que parecían interminables, incluso llegando a los golpes en algunos casos.

Y es que el se agotó en el mismo día de lanzamiento y los coleccionistas que no alcanzaron a adquirirlo ahora lo buscan por Internet, situación que provocó que surgieran revendedores.

"El vaso Stanley perfecto" como lo mostró en sus redes sociales Starbucks México, se volvió tendencia en internet y en plataformas de , en donde el artículo fue ofertado ¡hasta en un mil por ciento más costoso!

Lee también:

Así lo encontramos en DeDinero: El termo tenía un costo original en sucursal de 890 pesos y en su compra te regalaban una bebida. Ahora, en diversas plataformas los precios van aumentando constantemente, por ejemplo, en Mercado Libre México el termo ya se encuentra a la venta en casi 10 mil pesos.

Mediante esta plataforma, se puede adquirir el tan codiciado termo rosa de Starbucks. (Foto: Captura de pantalla)
Mediante esta plataforma, se puede adquirir el tan codiciado termo rosa de Starbucks. (Foto: Captura de pantalla)

¿Por qué un termo rosa de Starbucks se volvió tan codiciado?

Dos factores provocaron el deseo del producto:

La marca Stanley tiene más de 100 años de existencia y sus clientes refieren que sus vasos de acero inoxidable mantienen la temperatura de cualquier bebida, además de que son súperdurables. La empresa fue fundada en 1913 por el inventor William Stanley Jr. Él fusionó el aislamiento al vacío y la resistencia del acero en una botella portátil, inventando la botella al vacío de acero que conocemos hoy en día.

El color rosa pastel del vaso ha estado muy en tendencia durante las últimas semanas, el conocido estilo coquette, que ha ganado popularidad por resaltar la feminidad.

"Nos latte el nuevo vaso Stanley rosa", escribió @starbucksmex en X.

Testimonios de compra

El día del lanzamiento de este termo, usuarios de redes sociales compartieron en Internet sus experiencias para lograr conseguir sus termos. Hubo historias de personas que llegaron a formarse afuera de las sucursales desde la madrugada, para ser de los primeros en obtener su vaso coleccionable.

También se dieron a conocer videos de personas peleando al arrebatarse de las manos los vasos. Pero las historias no terminan ahí, ya que un día después de las trifulcas y golpes, revendedores lo ofertan en plataformas de comercio electrónico.

¿Cuánto pagarías por tener tu Termo Rosa Stanley Starbucks? No cabe duda de que los vasos de Starbucks siempre generan tendencia y grandes ventas para la cadena, y en esta ocasión la euforia por un termo fue resultado de dos factores válidos en cualquier negocio: la marca y el estilo.



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios