En los últimos años, los famosos “Ugly sweater o suéteres feos”, se han convertido en el accesorio ideal durante la temporada navideña. Estas prendas han resurgido para poner a millones de personas a la moda durante la temporada decembrina.
Ya sea con las tradicionales imágenes navideñas o con algún personaje de moda, estos suéteres buscan adecuarse a los gustos y necesidades de las personas. En México, diversos comercios aprovechan que las personas buscan estos tipos de suéteres para estar en tendencia en la oficina, escuela o para alguna reunión con amigos y familia, por lo que ofrecen una variedad de diseños.
Es por ello que en esta ocasión, en DeDinero, te diremos dónde comprar suéteres navideños baratos, para no sacarle un grito a tu cartera y puedas estar a la moda durante la temporada navideña.
En la Ciudad de México es posible encontrar una variedad de comercios que venden productos con las tres B (bueno, bonito y barato). En estos establecimientos, como en el Mercado de Mixcalco o las bodegas de mayoreo de Izazaga, es posible encontrar suéteres de diversos personajes de caricaturas, equipos de futbol y más… a precios que van desde los 200 hasta los 350 pesos, dependiendo del modelo y si cuentan con luces o no.
Las tiendas departamentales que se encuentran en las plazas suelen vender suéteres navideños con una variedad de diseños; sin embargo, en muchas ocasiones suelen venderse este tipo de prendas de los personajes tradicionales o que están en tendencia, por lo que si se busca alguno en específico o fuera de lo común como un personaje de ánime, es probable que no se encuentre. Los precios de estos productos en estos recintos suelen venderse a precios que van desde los 300 hasta los 500 pesos.
Las plataformas de comercio digital han venido a facilitar las compras de cualquier temporada del año, ya que, si se busca algún producto en específico, se puede adquirir con mayor facilidad sin la necesidad de salir de casa. En algunas de las aplicaciones más famosas de comercio virtual se pueden comprar suéteres de este tipo a precios que van desde los 99 hasta los 450 pesos.
La única desventaja de comprar por este medio es que la persona no puede probarse la prenda y en caso de que no le quede, deberá solicitar un cambio o devolución, la cual puede tardar, dependiendo de la aplicación.