¿Quieres comprar el nuevo iPhone16, te gustaría renovar tu guardarropa o simplemente quieres darte un gusto? Pues tranquilo, porque no tendrás que esperar al Black Friday o al Buen Fin para hacer esta y más compras.
A través de sus canales digitales, Amazon informó que, durante octubre, se celebrará un Prime Day, con el fin de que sus suscriptores puedan acceder a la variedad de ofertas en millones de productos.
Cabe destacar que estas promociones serán exclusivas para quienes tengan una cuenta de Amazon Prime; en caso de solo tener habilitada la cuenta, pero no tengan este servicio, no podrán obtener los beneficios.
La conocida como Fiesta de Ofertas Prime, se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de octubre, por lo que las personas que aún no cuentan con su suscripción aún tienen tiempo para contratarla. Cabe mencionar que Amazon, al contratar este servicio, brinda un periodo de prueba de 30 días gratis.
Lamentablemente, este periodo de descuentos no estará disponible para los usuarios de México. Únicamente estará habilitado para los siguientes países:
Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Singapur, Suecia, Reino Unido y Turquía.
Por lo tanto, si cuentas con algún familiar que viva en la Unión Americana o en alguno de los países mencionados, podrán hacerte la compra que deseas y después enviártela a tu domicilio
A partir del 11 de abril de este año, Amazon introdujo publicidad en su contenido, por lo que los suscriptores tendrán dos opciones de planes: uno con publicidad limitada entre series y películas por 99 pesos, y otro sin anuncios con acceso al catálogo completo de Prime Video por 150 pesos al mes.
Esta suscripción le brinda a las personas obtener descuentos en productos, contenido de streaming, Amazon Música, Prime Gaming, Amazon Photos y envío gratuito.