¿Aún no tienes tu disfraz para Halloween y Día de Muertos? No te preocupes, en DeDinero te traemos varias opciones para que puedas conseguir tu vestuario sin que represente mucho peso para tu bolsillo.
La algarabía invade oficinas, escuelas, bares y hogares cuando llegan las festividades de octubre y noviembre.
Las fiestas y concursos de disfraces hacen que las personas busquen un atuendo llamativo, que asuste a sus compañeros, amigos y familiares, pero que también no afecte tanto a su economía.
Lee también: Acuario Michin: Precios, horarios y cómo llegar a la nueva atracción en Parque Tepeyac
Dentro de la Ciudad de México existen miles de comercios en los que puedes conseguir máscaras, capas, maquillaje, accesorios y disfraces completos.
Sin embargo, en muchas ocasiones suelen excederse en sus costos.
En los diferentes establecimientos dedicados a la venta de disfraces podemos encontrar de dos tipos: los vestuarios nacionales que son maquilados por mexicanos y los importados, los cuales son elaborados normalmente en China.
Te traemos una lista de comercios en los que puedes encontrar las mejores opciones, que van desde los 250 a los 500 pesos en disfraces hechos en nuestro país.
De igual forma, si cuentas con un poco más de capital, podrás adquirir un atuendo importado de 700 pesos a mil 500 pesos.
Situado en el corazón de la alcaldía, llena de emoción a todos sus visitantes con su gran variedad de vestuarios que se pueden adquirir a costos accesibles.
Durante este 2023, se estrenaron una infinidad de películas de terror, destacando los filmes de posesiones, zombies y asesinos seriales.
Es por ello que veremos en las calles a niños y adultos usando disfraces de Scream, de Regan (la niña del exorcista), Saw o incluso algún agente de Umbrella o zombie de Resident Evil.
Ubicado en la alcaldía Gustavo A Madero, se ha convertido en una de las opciones preferidas para todas aquellas personas que radican al norte de la CDMX.
Aquí podrás encontrar disfraces de calabaza, Chucky, Drácula, momia o bruja, pues los padres de familia siempre buscan que sus pequeños luzcan tiernos pero que no pierdan esa esencia terrorífica.
Dos de los comercios más conocidos por nacionales y extranjeros. Localizado en el Centro de la Ciudad, son por excelencia dos de las opciones al momento de elegir disfraces para cualquier ocasión, principalmente si lo tuyo es estar a la moda.
Los adultos utilizan las tendencias para hacer la elección de su disfraz, y aunque no cause temor, el estar a la moda es siempre la opción que te hará el alma de la fiesta.
Por eso es que en las reuniones con compañeros de trabajo y en escuelas, este año encontrarás al Dr. Oppenheimer, algunas Barbies, o incluso a la Monja, tanto a la de la película como a la de la feria.
Puedes usar tubos y cajas de cartón, algunas frutas y verduras, papel de baño y aluminio, para crear tu disfraz más original y llamativo.
La creatividad siempre será tu mejor aliada, pues pueden lograrse buenas caracterizaciones con elementos que se tienen a la mano y que casi no cuestan nada.
Sea cual sea la elección, hay que recordar que lo mejor siempre será la diversión con los compañeros, amigos y familia.