El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina, y cientos de enamorados están en búsqueda del regalo perfecto para obsequiarle a su amada o amado. Chocolates y hasta anillos de compromiso, son algunos de los regalos que varios mexicanos suelen regalar en el 14 de febrero.
Es por ello que en DeDinero te compartimos algunas opciones en las que podrás encontrar el regalo perfecto para regalarle a tu pareja.
Algo creativo
Saliendo de la estación Chabacano de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, se pueden encontrar diversos establecimientos dedicados a la imprenta y personalización de artículos como tesis, playeras, gorras, vasos, plumas, sudaderas entre otros.
Lee también: Uno rápido no es mejor: Cuida tu salud financiera de los créditos exprés
Algunas personas en redes sociales han explicado que en estos comercios se pueden estampar playeras y sudaderas con algún diseño, a un costo de 90 pesos. Aunque si se prefiere una taza personalizada, para que la pareja se tome un café en la oficina en la mañana, el precio de estas va desde los 30 pesos.
Un pingüino de 2 metros
En el corazón de la Ciudad de México, en la calle República de Bolivia, se pueden encontrar establecimientos que venden peluches de diversas figuras, tamaños y colores. Estos muñecos pueden tener un costo desde 8 hasta los 2 mil 300 pesos.
La mayoría de los enamorados y padres de quinceañeras acuden a estos comercios para adquirir un peluche de calidad a un precio accesible.
Una flor para otra flor
Si bien en este día el precio de las flores se eleva, existen establecimientos que venden arreglos florales, ramos sencillos o globos personalizados a un precio que no hará que te acabes la quincena en ese detalle. En la alcaldía Venustiano Carranza se encuentra el Mercado de Jamaica, un recinto que alberga a cientos de comerciantes que ofrecen al público, una variedad de flores y plantas ornamentales.
En estos comercios se pueden encontrar arreglos de rosas desde 35 hasta arreglos de gladiolas con girasoles, rosas y aves del paraíso en 2 mil pesos.
Siempre contigo
Un relicario con una foto de ambos es un regalo sentimental y práctico que las parejas pueden llevar consigo a todas partes. En redes sociales se han vuelto virales, los videos de algunas personas que comparten la reacción de su amada o amado al entregarles este obsequio.
En algunas plataformas de comercio digital, suelen vender este artículo a un costo que va desde los 30 hasta los 250 pesos.
El 14 de febrero es una fecha especial para los enamorados, y aunque no hace falta gastar grandes cantidades de dinero en regalos para demostrar el amor y aprecio hacia la pareja, un pequeño detalle no afecta a nuestras finanzas personales.