Tiendas Costco no solo es un club de compras de productos alimenticios, de higiene o cuidado personal, sino que también las joyas y relojes se pueden observar en sus catálogos digitales y vitrinas físicas.
En Costco podemos encontrar una gran cantidad de productos de alimentación, tanto frescos como congelados o preparados; bebidas, productos de limpieza e higiene, básicamente lo que en cualquier supermercado.
Además de productos alimenticios, Tiendas Costco maneja una amplia oferta de ropa y textil, casi siempre de marcas relevantes, que tiene una alta rotación. Desde moda para hombre, mujer y niño hasta ropa de cama o toallas.
Lee también: En TikTok exhiben Shampoo Savilé y CafiAspirina en telenovelas de Televisa, piden anuncios del IMSS
Costco se caracteriza por tener un amplio surtido de productos tecnológicos. Por lo tanto, podemos encontrar desde televisores hasta ordenadores Apple o telefonía de última generación.
En realidad, casi cualquier cosa que se pueda vender tiene cabida en Costco, como muebles, aparatos para hacer ejercicio, productos de acampada, libros, papelería e incluso joyería y relojes.
Es una empresa totalmente ‘customer centric’ porque para ellos la satisfacción del cliente es primordial, ya que al ser la recurrencia una parte básica de su modelo de negocio, quieren que el ciclo de vida sea el mayor posible.
Su joyería ha sorprendido porque cuenta con piezas de oro y diamantes. Costco hace más fácil la compra de joyas de calidad, gracias a que solo ofrece diamantes de la más alta calidad existentes en la industria a los precios más bajos posibles.
En su página web, Costco menciona que el equipo de compras cuenta con gran experiencia y trabaja directamente con proveedores en el diseño y forma.
Además, tiene un amplio equipo de gemólogos que inspeccionan cada pieza en cuanto a calidad de manufactura, así como corte, color y claridad.
Las joyas de lujo pueden ser una inversión inteligente si se tienen en cuenta varios factores, como la reputación de la marca, el diseño atemporal y los materiales de calidad.
Las marcas reconocidas ofrecen prestigio y valor duradero, mientras que los diseños clásicos mantienen el encanto y el atractivo duradero, trascendiendo las tendencias. Los materiales de alta calidad como el oro, el platino y las piedras preciosas se conservan y potencialmente se aprecian, lo que supone una buena inversión a largo plazo.