¿Te imaginas adquirir un tenis Puma, playeras Nike o bolsas Guess o Tommy originales por menos de 500 pesos?
En redes sociales se ha hecho viral un comercio, en el cual es posible encontrar productos de diversas marcas comerciales y de diseñador, con descuentos mejores que en el Buen Fin o el Hot Sale.
De hecho, algunos mexicanos que han visitado este comercio, han decidido aprovechar las promociones que ofrecen estas tiendas para emprender en México. Es por ello que en esta ocasión en DeDinero te hablaremos de las tiendas Ross Dress for Less, qué ofrecen y dónde se encuentran.
Lee también: Cajera del Oxxo cobra dinero de más a clientes "por error", y doble de Dua Lipa la exhibe
Son una cadena de tiendas americanas que brinda miles de ofertas en los productos que venden. En estos establecimientos es posible adquirir muebles, ropas, dulces, botanas, zapatos, tenis, teléfonos, artículos de cuidado personal y más.
En 1950, Morris Ross inauguró la primera tienda en San Bruno, California con el nombre de Ross Department Stores. Sin embargo, en 1958 Morris decidió vender la tienda departamental, la cual con el paso del tiempo tuvo una expansión y un cambio de nombre, al que actualmente conocemos como Ross Dresses for Less.
Hoy en día, la marca cuenta con más de mil 483 establecimientos distribuidos en todo Estados Unidos y Guam.
De acuerdo con diversos TikTokers, es posible adquirir una infinidad de productos de las siguientes marcas:
Por otro lado, algunas personas que han comprado en estas tiendas han brindado una serie de recomendaciones para aquellas personas que quieran acudir a estos establecimientos durante las vacaciones, para adquirir ropa de estas marcas a un buen precio.
De acuerdo con el usuario de TikTok Allan Gerardo, los visitantes deben seguir estos pasos para sacarle provecho a estas tiendas.
Por último, Allan Gerardo explica que el comprar en Ross Dresss for Less puede convertirse en un buen negocio para quienes buscan emprender, ya que se puede aprovechar lo económico que salen los productos en estas tiendas americanas para venderlos en México.