Entre los personajes más adorables y populares del mundo se encuentra la tierna Hello Kitty, procedente de Japón, pero que ha alcanzado la fama en occidente con su rostro simpático y colores blanco y rosado.
Prueba de ello es un alojamiento en la Ciudad de México disponible en Airbnb, que consiste en un loft temático con motivo de la alegre gatita y el cual ya tiene miles de reacciones en redes sociales.
Como muestra un tiktoker identificado como Xuzzi, quien visitó este curioso alojamiento de Hello Kitty, en dicho lugar abunda el color rosa y "hasta el más mínimo detalle está pensado para verse así de lindo".
Lee también Gasto cero: ¿Cómo hacer un disfraz sencillo casero para Halloween?
Esto porque cada objeto en el lugar es de Hello Kitty, incluidos espejos, cobijas, almohadas y electrodomésticos, todo para dar una experiencia única a sus visitantes, especialmente aquellos que sean fanáticos del personaje.
De hecho, así lo aprovechó Xuzzi, quien encendió el televisor para ver la caricatura de Hello Kitty y sus amigos, además de ordenar comida japonesa, que en este caso fue sushi "obviamente, porque estamos en el hogar de Hello Kitty".
Incluso mostró la terraza del departamento, que posee una vista espectacular hacia los rascacielos de Paseo de la Reforma. A esto se sumaría que "cada rincón de este lugar está hecho para que te salga una foto muy cool".
Este loft temático de Hello Kitty, disponible en Airbnb, pertenece a un hotel ubicado en Liverpool 175, colonia Juárez, a unos pasos de Avenida Chapultepec y a tres cuadras del Ángel de la Independencia.
Según muestra el sitio web de dicho establecimiento, hospedarse en esta opción rosada cuesta mil 500 pesos la noche, sin importar el número de personas, y por la demanda tiene reservaciones disponibles hasta dentro de dos semanas.
Cabe agregar que, en caso de realizar una reservación con la herramienta de algún tercero (como lo es Airbnb), las cifras pueden variar por cargos de servicio .
Hace un mes también se viralizó un Airbnb temático, en aquella ocasión inspirado en el pantano de Shrek, lleno de las comodidades, o quizá incomodidades que podría querer gozar un ogro solitario.
Como muestran las imágenes, cuenta con muebles rústicos que parecen salidos de la película de DreamWorks, y en su exterior colocaron letreros con mensajes como "aléjate" y "cuidado con el ogro".
Dicho alojamiento se encuentra en Escocia y se abrió al público desde el pasado 13 de octubre. Sin embargo, al ingresar ahora a la plataforma ésta indica que el periodo de reserva ya no está disponible.