El Día del Niño es una celebración que millones de pequeños esperan con alegría y entusiasmo en todo el país. Cada 30 de abril, las calles se llenan de color y diversión para honrar a los más pequeños de la sociedad. Desde las escuelas hasta los hogares, se organizan diversas actividades para conmemorar este día. Los papás de los infantes suelen llevar a sus hijos a parques de diversiones, al cine o le suelen brindar algún juguete u obsequio que los pequeños deseen.
A través de redes sociales se han hecho virales algunos tianguis y bazares en los cuales se pueden comprar juguetes, consolas, peluches y más a un precio menor a comparación de algunas jugueterías o centros comerciales.
Es por ello que DeDinero mencionaremos algunos de estos comercios en los cuales los padres de familia podrán conseguir todos los obsequios con los que podrán consentir a sus pequeños por su día.
Lee también: Zoo Aventuras, disfruta de la experiencia con dinosaurios serpientes, mariposas y tiburones desde 79 pesos
Tianguis de juguetes de San Ciprián
En el centro de la bulliciosa Ciudad de México, junto al Mercado de la Merced, se encuentra el animado tianguis de juguetes de San Ciprián. Aquí, las personas pueden descubrir una amplia gama de opciones, desde muñecas y coches a control remoto hasta personajes de caricaturas y suaves peluches, con precios que oscilan entre los 2 y los 5 mil pesos. Es importante destacar que varios de los productos ofrecidos en estos puestos son confeccionados a mano con destreza artesanal.
Mercado de Sonora
Uno de los lugares más destacados en la Ciudad de México es un establecimiento conocido por su amplia gama de productos al por mayor, perfectos para cualquier temporada. Este mercado es el paraíso de los amantes de los juguetes, desde los clásicos carritos de madera hasta las últimas novedades como los Pop It con luces. En las redes sociales, algunos usuarios comentan que es posible descubrir artículos que van desde los 10 hasta los 8 mil pesos.
Plazas en Izazaga
Si los pequeños están deseando productos más innovadores como consolas de videojuegos, una opción para adquirir estos artículos es visitar los comercios ubicados en las plazas mayoristas del Centro de la Ciudad de México, específicamente en Isabel la Católica y José María Izazaga.
En estos establecimientos se ofrecen artículos con precios que van desde los 50 hasta los 15 mil pesos.