¿Mañana es tu fiesta de Halloween y aún no tienes tu disfraz? Si no puedes comprar un atuendo porque hay que estirar la quincena, no te preocupes en DeDinero te daremos varios tips para que puedas hacer tu vestuario de una forma rápida y práctica.
Echa a volar tu imaginación y saca toda la ropa que tengas, te aseguramos que tendrás una infinidad de combinaciones para disfrazarte.
Lee también: Con baile, música y color, potosinos encarnaron el Xantolo en vistoso desfile
Para hombres
La playera que ocupas para lavar el coche o para hacer la limpieza del hogar, tendrá que sufrir unos cuantos cortes.
Ponle un poco de pintura roja, plumón o algo rojo como salsa picante, y por último no olvides ponerte unas cuantas heridas falsas con el maquillaje que tomarás prestado de alguien.
No habrá cosplay más real de zombie en toda la fiesta.
Lee también: Gasto cero: ¿Cómo hacer un disfraz sencillo casero para Halloween?
El jersey de tu equipo favorito puede sacarte de este apuro, solo debes agregarle un short y calcetas para que te vuelvas la nueva estrella del Barcelona o Real Madrid.
El traje negro que tienes para la oficina te ayudará para la fiesta, solo necesitas agregarle una corbata oscura, y unos lentes de sol y estarás listo para interpretar al Agente 007.
Lee también: Halloween: 5 ideas de maquillaje y disfraces de último minuto
Aunque si corres con suerte, en una de esas, una que otra chica pensará que eres el doble de Luis Miguel.
Para mujeres
Para convertirte en la hija pequeña de la familia Addams no necesitas muchos elementos, solo ocupas una blusa o vestido negro, unas mayas o medias del mismo color.
Aplícate un poco de maquillaje y delineador en tu cara, y para tu cabello hazte unas trenzas. Si no tienes mucho pelo, usa estambre o tiras de una camisa negra vieja.
Te recomendamos que te la pases muy seria durante la fiesta, con suerte se acercan a ti para que sustituyas a Jenna Ortega en la serie de Merlina.
También puedes ser la doble perfecta de Bárbara de Regil, solo ponte la ropa que ocupas para hacer ejercicio y lleva tu ensalada a la fiesta.
¿Te gusta el cine de culto? Conviértete en la icónica Mía Wallace con pocos elementos.
Saca del clóset el pantalón negro que más te guste y combínalo con una blusa blanca.
Y ahora sí, a sacar los pasos prohibidos en la fiesta, aunque para evitar accidentes, te recomendamos que no te la pases descalza al momento de bailar.
En pareja
Saquen las chaquetas de cuero y los vestidos con bolitas, apréndase los pasos de baile de John Travolta y Olivia Newton, y serán la nueva pareja para un remake de Grease.
El traje y el vestido que ocupan en cualquier evento de noche, un poco de maquillaje blanco en la cara y en los ojos un poco de delineado negro, harán que sus amigos y familiares los confundan con los verdaderos Homero y Morticia Addams.
Recuerda que las mejores herramientas son las que tenemos en casa, no es necesario gastar para obtener un buen disfraz.