Las plataformas de servicios de gestión (management services) ofrecen una solución integral para que los emprendedores y pequeñas empresas optimicen sus operaciones.

Esta herramienta de tecnología, dentro de su gama de servicios, ayuda tanto a las pequeñas y medianas empresas (), como a las grandes, a conocer y optimizar el cliente objetivo que va a comprar los productos o va a utilizar los servicios que ofrecen.

Una de estas plataformas es “”, la cual permite gestionar campañas publicitarias y ver de un solo vistazo el recorrido del cliente a lo largo de su experiencia con la marca.

Entender el customer journey (recorrido del cliente) es fundamental para que las empresas puedan mejorar la experiencia del cliente en cada etapa, anticipar sus necesidades y optimizar los puntos de contacto para lograr una relación más sólida y duradera.

A medida que evolucionan las necesidades de los consumidores, es esencial que las marcas tengan una visión integral del ciclo de contacto de sus clientes, para contar así con la capacidad de evolucionar sus campañas acordes con el cambio de comportamiento del consumidor.

En entrevista para DeDinero, Wandy Corzo, Country Manager de “iIlumin” explica que “al aprovechar la integración de datos, los emprendedores pueden mejorar la eficiencia, liberar tiempo y enfocar sus esfuerzos en actividades estratégicas que impulsen el crecimiento de su negocio”.

Señala que desarrolla soluciones de Inteligencia Artificial (IA) escalables y de alto rendimiento que ayudan a las empresas a aprovechar el poder de los datos y la automatización para mejorar su eficiencia, tomar mejores decisiones y obtener una ventaja competitiva en el mercado.

La misión es iluminar el camino para que las marcas conecten con sus clientes a través del poder de la publicidad basada en datos.

Ayuda a anunciantes y agencias a planificar campañas online integradas, comprar espacios publicitarios y apoyarse en una visión omnicanal.

Mediante la IA, va sugiriendo qué hacer con los anuncios de los productos o servicios que ofrecen las marcas, dónde invertir más (online, redes sociales, sitios, espectaculares, pantallas de streaming, entre otras) y con qué temáticas estas pueden lograr conectar más con los clientes existentes y nuevos.

Wandy Corzo menciona que la marca se adapta a la empresa contratante y sus precios se dan bajo el esquema de costo por millar (CPM).

Crea una campaña de publicidad con ayuda de la inteligencia Artificial e illumin. (Foto: DeDinero)
Crea una campaña de publicidad con ayuda de la inteligencia Artificial e illumin. (Foto: DeDinero)
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios