A través de redes sociales cientos de usuarios reportaron fallas en la aplicación de BBVA; algunas personas comentan que cuando intentan ingresar a la plataforma móvil del banco, no les permite acceder a esta.

Así mismo, algunos clientes mencionan que no tienen inconvenientes para ingresar a la aplicación, el problema es cuando intentan hacer algún pago o , ya que, al momento de realizar la operación, les aparece la leyenda en su dispositivo móvil “Operación no realizada, intente más tarde”.

Esta es la leyenda que se les muestra a los usuarios de BBVA, al momento que intentan hacer una transferencia. (Foto: Redes sociales)
Esta es la leyenda que se les muestra a los usuarios de BBVA, al momento que intentan hacer una transferencia. (Foto: Redes sociales)

El banco mediante sus cuentas de Facebook y X informó a sus usuarios esta mañana que se encuentran trabajando para cuanto antes las operaciones, así mismo, ofrecen disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Comunicado de BBVA sobre la falla con su aplicación.  (Foto: Redes Sociales)
Comunicado de BBVA sobre la falla con su aplicación. (Foto: Redes Sociales)

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A las 12:28 horas de este jueves, mediante un comunicado en sus redes sociales, BBVA informó que su aplicación móvil se encuentra totalmente restablecida, así mismo, el banco aseguró que seguirán trabajando para brindar el mejor servicio.

Cómo y dónde reportar fallas de BBVA

Puedes enviar un informe de error directamente desde la aplicación, Para ello, abre la aplicación y ve al menú principal, a continuación, toca en "Ayuda y soporte" y luego en "Informar de un problema". Se te pedirá que proporciones una descripción del problema, así como capturas de pantalla si es posible.

También puedes llamar al servicio de atención al cliente de BBVA al 902 22 44 66, en donde un representante del banco te ayudará a solucionar el problema o te indicará los pasos a seguir para realizar el reporte.

Además, puedes visitar una sucursal de BBVA y hablar con un representante del banco, estos ejecutivos podrán ayudarte a solucionar el problema o te indicarán los pasos a seguir para realizar el reporte.

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¿Qué información se me solicita cuando hago un reporte por un problema en la app?

Cuando reportes un problema con la aplicación móvil de BBVA, las personas de atención al cliente o los ejecutivos de la sucursal suelen solicitar la siguiente información:

  • Una descripción detallada del problema, incluyendo los pasos que seguiste para reproducirlo.
  • Capturas de pantalla del problema, si es posible.
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