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Banco Azteca, teléfonos de atención al cliente para resolver problemas

La institución bancaria también invita a acudir a una sucursal

¿Cuál es el número de Atención al Cliente de Banco Azteca? (Foto: DeDinero)
13/06/2024 |17:01
Claudia Morelos
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La innovación tecnológica también ha permeado los servicios de atención al cliente de las instituciones bancarias. En esta ocasión tomaremos de ejemplo los medios de contacto con los que cuenta Banco Azteca de Grupo Salinas.

En su página web oficial, informa a sus clientes que tienen 90 días naturales para reportar cualquier movimiento que no reconozcan en su estado de cuenta.

Una vez que levanten la aclaración, a través de los diversos medios con los que cuenta de , se les otorgará un número de folio para su seguimiento.

El tiempo máximo para emitir un dictamen de reclamación es de 45 días naturales.

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En Banco Azteca, a través de su aplicación móvil, es posible realizar una aclaración, solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la App de Banco Azteca desde tu teléfono.
  • Selecciona la cuenta con la que deseas hacer la aclaración.
  • Selecciona el movimiento que deseas aclarar.
  • Haz clic en “Solicitar aclaración”
  • Selecciona el motivo de tu aclaración y describe lo que sucedió.
  • Ingresa tu correo electrónico.
  • Confirma tu solicitud.

Hacer aclaraciones también es posible por teléfono a través de “Línea Azteca”. Llama desde cualquier parte del país sin cobro de larga distancia al 55 5447 88 10, la línea funciona las 24 horas, los 365 días del año.

El proceso para hacer una aclaración por teléfono es el siguiente:

  1. Selecciona la opción de solicitud y seguimiento de aclaraciones o quejas de servicios presionando 3.
  2. A continuación, elige la primera opción para levantar una aclaración, marcando 1.
  3. Te comunicarán con un ejecutivo quien te solicitará el número de tarjeta sobre la que quieres hacer la aclaración.
  4. Te harán una serie de preguntas para validar tu identidad.
  5. Te pedirán que hagas una descripción del problema.
  6. Si la aclaración se puede registrar por este medio, te darán un número de seguimiento. Si no, te enviarán a la sucursal para revisar el caso.

Aunque están estas opciones de contacto, la institución bancaria también invita a acudir a una sucursal de Banco Azteca, donde recibirás una atención personalizada los 365 días del año en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.