La innovación tecnológica también ha permeado los servicios de atención al cliente de las instituciones bancarias. En esta ocasión tomaremos de ejemplo los medios de contacto con los que cuenta Banco Azteca de Grupo Salinas.
En su página web oficial, Banco Azteca informa a sus clientes que tienen 90 días naturales para reportar cualquier movimiento que no reconozcan en su estado de cuenta.
Una vez que levanten la aclaración, a través de los diversos medios con los que cuenta de Atención al Cliente, se les otorgará un número de folio para su seguimiento.
El tiempo máximo para emitir un dictamen de reclamación es de 45 días naturales.
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En Banco Azteca, a través de su aplicación móvil, es posible realizar una aclaración, solo debes seguir estos pasos:
Hacer aclaraciones también es posible por teléfono a través de “Línea Azteca”. Llama desde cualquier parte del país sin cobro de larga distancia al 55 5447 88 10, la línea funciona las 24 horas, los 365 días del año.
El proceso para hacer una aclaración por teléfono es el siguiente:
Aunque están estas opciones de contacto, la institución bancaria también invita a acudir a una sucursal de Banco Azteca, donde recibirás una atención personalizada los 365 días del año en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.