¿No se ve reflejado el pago de tu quincena? ¿Realizaste una transferencia equivocada y no puedes acudir a la sucursal? ¿Tienes un cargo no reconocido o simplemente la app bancaria no funciona?

Hoy en te diremos los pasos a seguir para reportar vía telefónica algún problema con tu banco.

Aunque lo más recomendable es acudir a la sucursal más cercana para recibir de algún ejecutivo, si no cuentas con disponibilidad de tiempo o te encuentras fuera de México, los bancos cuentan con asesorías telefónicas para resolver cualquier inconveniente.

Lee también:

Aquí te dejamos un listado de cada banco y los números en los que podrás ponerte en contacto con algún asesor, para aclarar la situación que estés pasando.

  • Banco Afirme: 81 8318 3990 (A nivel nacional)
  • Banca Mifel: 55 5293 9000 o 8002264335 (A nivel nacional)
  • Banca Nu: 55 9225 2622 (A nivel nacional)
  • Banco del Bajío: 477 710 46 99 (A nivel nacional) 52 477 710 46 40 (Resto del Mundo)
  • Banorte: 55 5140 5600 (CDMX) 818 156 9600 (Monterrey) 333 669 9000 (Guadalajara) 800 226 6783 (Resto del País) 81 8156 4444 (Línea Preferente o IXE)
  • BBVA: 55 5226 2663 (CDMX y Área Metropolitana) 800 226 2663 (Resto del país) 00152 5552 262 663 (Desde el extranjero)
  • Banco Azteca: 55 5447 8810 (A nivel nacional)
  • Ci Banco: 55 1103 1220 (CDMX y Área Metropolitana) 800 2524 226 (Resto del País) 55 1103 1220 (Desde el Extranjero)
  • Citibanamex: 55 1226 2639 (A nivel nacional) 1 800 226 2639 (EUA y Canadá) 1636 722 6799 (Desde otro país por cobrar a EUA)
  • HSBC: 55 5449 4954 (CDMX) o al 800 6407920 (Resto del país) 52 55 5721 3390 (Desde el Extranjero)
  • Inbursa: 5447 8000 (CDMX y Área Metropolitana) 800 90 90000 (Interior de la República)
  • Santander: 55 5169 4300 (A nivel nacional)
  • Scotiabank: 55 5728 1900 (A nivel nacional) 18 665 736 480 (EUA) 16 3672 27111(Resto del Mundo)

¿Faltó alguna institución financiera a la que estás afiliado? ¡Dinos en los comentarios!

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios