Buscar trabajo es un proceso que va más allá de simplemente encontrar un empleo; es una etapa crucial en la vida profesional que requiere planificación, estrategia y persistencia. Ya sea que estés buscando tu primer empleo o tratando de avanzar en tu carrera, hay varios aspectos clave que debes considerar para tener éxito en esta búsqueda.
Antes de iniciar la búsqueda de vacantes, es fundamental que te conozcas a ti mismo, identifiques tus habilidades, intereses y valores. Esto te ayudará a dirigir tus esfuerzos hacia oportunidades que se alineen con tus objetivos profesionales y personales.
Actualiza tu currículum (CV), prepara una carta de presentación y asegúrate de tener un perfil profesional en plataformas como LinkedIn. Estos documentos son tu carta de presentación ante los empleadores y deben reflejar lo mejor de ti.
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Si vives en la Ciudad de México, considera que la Embajada de Suiza en México busca un o una Asistente de Gestión Administrativa para unirse a su equipo. Conoce los detalles de la vacante en DeDinero.
El Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE) busca regularmente empleados cualificados y motivados. El trabajo como asistente de gestión administrativa en la Embajada de Suiza en México cumple una importante función, siendo el primer contacto entre la Embajada y sus socios y apoyando el servicio consular.
En este puesto polifacético y de gran responsabilidad, el candidato desempeñará tareas organizativas y administrativas para el equipo de la Embajada de Suiza en México.
Para postularte a la vacante debes enviar tu candidatura con carta de motivación, CV, certificados de trabajo, diplomas y calificaciones antes del 21 de agosto 2024 por correo electrónico a: mexicocity.bewerbung@eda.admin.ch.
En su portal de internet, www.eda.admin.ch/countries/mexico/es/home.html, la Embajada informa que ofrece un contrato indefinido a tiempo completo, regido por la ley mexicana y un sueldo competitivo y condiciones de trabajo atractivas.
Toma nota, las tareas principales a desempeñar son:
- Atender a los clientes en la recepción y por teléfono.
- Organizar la correspondencia externa y los circuitos de comunicación interna.
- Gestionar el archivo.
- Mantener las bases de datos.
- Apoyar el área de seguridad y logística.
- Apoyar la cancillería.
- Sustituir la asistente del Embajador durante sus ausencias.