Buscar trabajo es un proceso que va más allá de simplemente encontrar un empleo; es una etapa crucial en la vida profesional que requiere planificación, estrategia y persistencia. Ya sea que estés buscando tu primer empleo o tratando de avanzar en tu carrera, hay varios aspectos clave que debes considerar para tener éxito en esta búsqueda.

Antes de iniciar la búsqueda de , es fundamental que te conozcas a ti mismo, identifiques tus habilidades, intereses y valores. Esto te ayudará a dirigir tus esfuerzos hacia oportunidades que se alineen con tus objetivos profesionales y personales.

Actualiza tu currículum (CV), prepara una carta de presentación y asegúrate de tener un perfil profesional en plataformas como . Estos documentos son tu carta de presentación ante los empleadores y deben reflejar lo mejor de ti.

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Si vives en la Ciudad de México, considera que la Embajada de Suiza en México busca un o una Asistente de Gestión Administrativa para unirse a su equipo. Conoce los detalles de la vacante en DeDinero.

El Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE) busca regularmente empleados cualificados y motivados. El trabajo como asistente de gestión administrativa en la Embajada de Suiza en México cumple una importante función, siendo el primer contacto entre la Embajada y sus socios y apoyando el servicio consular.

En este puesto polifacético y de gran responsabilidad, el candidato desempeñará tareas organizativas y administrativas para el equipo de la Embajada de Suiza en México.

Para postularte a la vacante debes enviar tu candidatura con carta de motivación, CV, certificados de trabajo, diplomas y calificaciones antes del 21 de agosto 2024 por correo electrónico a: mexicocity.bewerbung@eda.admin.ch.

En su portal de internet, www.eda.admin.ch/countries/mexico/es/home.html, la Embajada informa que ofrece un contrato indefinido a tiempo completo, regido por la ley mexicana y un sueldo competitivo y condiciones de trabajo atractivas.

Toma nota, las tareas principales a desempeñar son:

  • Atender a los clientes en la recepción y por teléfono.
  • Organizar la correspondencia externa y los circuitos de comunicación interna.
  • Gestionar el archivo.
  • Mantener las bases de datos.
  • Apoyar el área de seguridad y logística.
  • Apoyar la cancillería.
  • Sustituir la asistente del Embajador durante sus ausencias.


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