El apoyo de Mujeres con Bienestar 2024 ya está de regreso para continuar con la ayuda económica a mujeres en condiciones de vulnerabilidad del Estado de México. ¿Quieres saber cómo registrarte por primera vez?

Este sobresale por la ayuda económica bimestral que proporciona, pero ¿quiénes pueden recibir el apoyo?

Dicho programa se ha convertido en un apoyo fundamental para la población femenina del que se enfrenta a condiciones de pobreza extrema y carencias de acceso a la seguridad social.

Lee también:

Para registrarte por primera vez, considera que la inscripción es solo por internet, a través de la página web oficial del programa, www.mujeresconbienestar.gob.mx.

Por el momento no hay convocatoria vigente de inscripción, pero dicha página puedes monitorearla constantemente para que no se te pase el periodo de inscripciones nuevas.

La inscripción consiste en llenar un formulario con tus datos personales, como nombre completo, la Clave Única de Registro de Población (CURP), domicilio, correo electrónico y un número de celular.

Al enviar tu solicitud, debes esperar la confirmación de registro, esta puede llegar a tu correo electrónico o el teléfono que hayas proporcionado en el registro a Mujeres con Bienestar 2024.

El trámite de solicitud es totalmente gratuito y recuerda que no existen intermediarios, en caso de que alguien te solicite alguna remuneración por realizar tu registro o en cualquier actividad relacionada al programa Mujeres con Bienestar deberás reportarlo a los números: 722 940 9191 o 800 225 7333.

El programa para las mujeres del Estado de México tiene como objetivo principal proporcionar ayuda económica bimestralmente a mujeres de 18 a 64 años que vivan en condiciones de vulnerabilidad.

Beneficios del programa:

  • Apoyo económico bimestral de 2 mil 500 pesos.
  • Seguro de vida y asistencia funeraria.
  • Asistencia médica y veterinaria.
  • Descuentos y beneficios adicionales.

Alguno de los descuentos exclusivos que tienen las beneficiarias con la tarjeta Mujeres con Bienestar son:

  • Descuentos en comercios y servicios.
  • Transporte público con tarifa diferenciada.
  • Descuentos en compras de farmacia como medicamentos o productos para la salud en general.
  • Artículos escolares y línea blanca (útiles y electrodomésticos).
  • Materiales de construcción, zapaterías y papelerías.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios