Los distribuidores de servicio de Internet desempeñan un papel crucial en la vida de muchas familias mexicanas y empresas, pues son estas entidades quienes garantizan el acceso a la red.
En la actualidad existen una variedad de proveedores de servicio de internet, sin embargo, estos son diferenciados por el dinamismo y velocidad que ofrecen, marcando una competencia alta en el mercado.
Es por ello que, mediante una publicación en su cuenta de X, Héctor Slim Seade, director general de Telmex, dio a conocer que a partir del pasado 11 de junio los usuarios de Internet de Infinitum pueden disfrutar de mayor velocidad al momento de navegar. Asimismo, la empresa subsidiaria de Telmex dio a conocer la actualización de los paquetes de este servicio.
Lee también: Amazon Prime Day 2024: Cómo activar periodo de prueba para comprar al 60 por ciento de descuento
¿Cuáles son los paquetes de Infitum que aumentaron de velocidad?
De acuerdo con lo mencionado por la empresa de Carlos Slim, los paquetes residenciales y de negocio serán los beneficiados con el aumento de velocidad, quedando de la siguiente forma:
- Las personas que cuenten con un paquete de 100 megas de velocidad ahora recibirán 150.
- Los usuarios del paquete 200, ahora podrán disfrutar de 250 megas de velocidad.
- Aquellos que cuenten con un paquete 300, a partir del pasado 11 de junio, pueden gozar de 350 megas.
- Cabe mencionar que las actualizaciones de estos paquetes se realizaron sin ningún costo adicional.
¿Qué precio tienen los planes actualizados de Telmex?
Aquellas personas que decidan cambiar de distribuidor de Internet a Infinitum por la actualización en la navegación, deberán pagar los siguientes costos:
- El paquete 150 tiene un costo de 449 pesos al mes y si se adquiere con una línea telefónica, se incrementa a un precio de 499 pesos al mes.
- El paquete 250 con 2 líneas telefónicas tiene un costo de 599 pesos.
- El paquete 350 con 2 líneas telefónicas incluidas tiene un precio de 649 pesos, mientras que el paquete sin servicio de telefonía tiene un costo de 549 pesos.
- Al contratar cualquiera de estos planes, se ofrece el servicio de Claro video, Claro Sports, Claro Drive sin costo extra, ni gastos de instalación.