En los últimos años, la tecnología ha irrumpido en diversos sectores, dentro de las instituciones bancarias, estos avances han transformado la forma en que estas entidades operan, ofreciéndoles a sus clientes una mejor interacción al utilizar sus servicios financieros como las aplicaciones digitales.
Sin embargo, las aplicaciones bancarias en México han experimentado múltiples fallas, provocando un significativo descontento entre los usuarios que dependen de estos servicios para realizar sus transacciones cotidianas.
Es por ello que en esta ocasión en DeDinero, te compartimos las alternativas para generar un reporte en caso de que la aplicación BBVA falle.
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Para reportar un error desde la aplicación, abre el menú principal, selecciona "Ayuda y soporte" y luego "Informar un problema". Proporciona una descripción del problema y, si es posible, adjunta capturas de pantalla.
También puedes llamar al servicio de atención al cliente de BBVA al 902 22 44 66, donde un representante te ayudará a resolver el problema o te guiará en el proceso para reportarlo.
Otra opción es visitar una sucursal de BBVA y hablar con un representante, quienes podrán asistirte en la solución del problema o indicarte cómo reportarlo.
Al reportar un problema con la aplicación móvil de BBVA, es común que el personal de atención al cliente o los ejecutivos de la sucursal necesiten la siguiente información:
Una descripción detallada del problema, incluyendo los pasos que seguiste para reproducirlo.
Capturas de pantalla del problema, si es posible.
Si bien BBVA cuenta con redes sociales, en estas solo se pueden mandar un mensaje para recibir asesoría o solicitar el contacto de algún ejecutivo que pueda ayudar a solucionar el inconveniente.
Por otro lado, esta institución bancaria pone a disposición de sus clientes el siguiente número de WhatsApp 55 5226 2663, para realizar las siguientes operaciones: