Mediante el portal web del Departamento de Estado de la Unión Americana, se dio a conocer que está en búsqueda de personal que quiera trabajar en una de las embajadas americanas que se encuentran en territorio mexicano.
Es por ello que en esta ocasión, en DeDinero, te decimos de qué trata la oferta de empleo y los requisitos para que puedas postularte.
¿Cuál es la vacante laboral que ofrece EUA para trabajar en México?
De acuerdo con la publicación del Departamento de Estado de EU, se solicita un asistente de coordinación de contenido estratégico para laborar en el Consulado Americano que se única en Guadalajara, Jalisco.
Los interesados en aplicar a esta oferta tendrán hasta el próximo 31 de octubre para poder registrarse. Sin embargo, antes de mandar su postulación, deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Deben contar con una certificación de seguridad.
- Contar con título universitario en diseño, publicidad, comunicación social, negocios, marketing o algún campo relacionado.
- Comprobar un mínimo de al menos tres años de experiencia progresivamente responsable en diseño, creación y presentación de contenido visual y multimedia.
- Comprobar con certificado el dominio del idioma inglés.
¿Qué prestaciones laborales ofrece EU para sus trabajadores del consulado en Guadalajara?
Al postulante que resulte seleccionado se le otorgará un salario anual de 551 mil 184.25 pesos, además de las siguientes prestaciones laborales:
- Seguro médico y de vida privado.
- Días festivos en Estados Unidos y México (20 por año).
- 17 días de vacaciones al año al principio.
- Afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), AFORE y al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
Los interesados en postularse en esta vacante que ofrece la embajada de los Estados Unidos en Guadalajara, deben ingresar al siguiente enlace https://acortar.link/DC7ECA e ingresar la documentación solicitada.