Todo es dinero

4 actrices que abrieron negocios en el mundo de la moda, pero no les fue bien

Se trata de grandes celebridades internacionales que invirtieron su dinero en proyectos que no prosperaron

Las cuatro celebridades emprendieron, pero no obtuvieron los resultados que deseaban. (Foto: DeDinero)
31/10/2023 |18:58
Mariana Sánchez
Licenciada en Comunicación Social. La redacción y el trabajo en equipo son mi fuerte para aprender cada día más. Me atraen las telenovelas, los viajes, y el idioma portugués. El tiempo compartido en familia es mi mayor tesoro.Ver perfil

Cada vez son más las celebridades que deciden invertir su dinero en con el fin de multiplicar sus ingresos, esto para aprovechar su fama. Muchos optan por rubros totalmente distintos en los que se han convertido en populares y no a todos les ha ido de la misma manera.

Emprender no es fácil para nadie, todo lleva su tiempo y dedicación.

(Foto: Instagram de Lindsay Lohan)

Crear un negocio y que sea rentable se convierte en un reto que demanda tiempo, inteligencia y mucho esfuerzo. No basta solo con dinero para invertir, la idea debe ser lo suficientemente atractiva y útil para que los consumidores o usuarios la elijan por sobre el resto y, si la eligieron, lo vuelvan a hacer en otra oportunidad.

Lee también

Actrices a las que no les fue bien con sus negocios

Entre las personas que decidieron invertir en negocios propios aparecen muchas celebridades que, aprovechando su fama y las sumas de dinero que ganan, se lanzan al mundo empresarial en busca de suerte. Cantantes, actores y figuras de Internet han probado suerte en rubros como el de la moda pero los resultados no han sido siempre los del éxito, por lo que a continuación te presentamos a 4 actrices que abrieron negocios pero no les fue bien.

Jennifer Lopez y Natalie Portman. Fuente. Producción De Dinero

Una de las famosas que decidió invertir en el mundo de la moda fue la actriz y cantante Jennifer Lopez. En 2003 apostó su al lanzamiento de su marca Sweetface Fashion pero seis años después anunciaba una “pausa” a la producción. Hasta el momento no ha habido señales de su relanzamiento.

Lee también

Otra actriz que abrió un negocio en este rubro fue Lindsay Lohan. Ocurrió en 2008 bajo el nombre 6126 apuntada a las leggings. Problemas personales de la famosa influyeron negativamente en las ventas y el negocio terminó cerrando en 2015.

Úrsula Corberó también aparece en esta lista, la reconocida actriz invirtió en una franquicia de una tienda de ropa y, como el resultado fue el esperado, luego creó Ursulolita, su propia marca. Las pocas ventas, la competencia con marcas ya instaladas y los altos costos de alquiler hicieron que en dos años su negocio cerrara.

Finalmente, Natalie Portman es otra de las celebridades que no tuvo mucha suerte con la moda. En el 2008, la actriz creó una línea de zapatos veganos pero en la comparación de precio y calidad, los consumidores no le dieron el visto bueno y precipitaron las pretensiones de la famosa.