En el mundo a distintas formas de hacer dinero. La economía tiene múltiples caminos para acumular fortuna y la fama es una de ellas. Quienes han conquistado a multitudes con su talento han sabido acumular grandes sumas y muchos de ellos han invertido en distintos negocios para multiplicarlo.
Cantantes, actores, modelos, celebridades de Internet y deportistas, entre otros, forman parte de las grandes figuras mundiales que han grabado a fuego su nombre en el mundo de los famosos y han tenido su rédito económico. En esta oportunidad, te presentaremos a algunos de ellos y los negocios en los que han invertido sus recursos.
Lee también 10 reglas de un economista de Harvard para administrar mejor el dinero
Famosos que aumentaron su fortuna
Muchos famosos han entendido que ganar dinero con su talento o profesión no es la única forma de acumular fortuna. Es por ello que han decidido invertir en negocios de diferentes rubros y han tenido mucho éxito. Uno de ellos es la reconocida socialité, modelo y empresaria Kim Kardashian.
La norteamericana ganó fama con el reality “Keeping Up with the Kardashians”, pero lejos de quedarse con ese ingreso decidió invertir en una compañía de productos de maquillaje llamada KKW Beauty.
Otro famoso que ha sabido invertir su dinero es el actor estadounidense Robert De Niro, conocido por haber protagonizado grandes obras del cine mundial. Pero su fortuna no pertenece solo a esta industria sino que es cofundador del restaurante japonés Nobu. Este negocio ha llegado a 28 ciudades del mundo y ya cuenta con 33 sucursales.
Lee también 5 negocios que han triunfado en todo el mundo
La empresaria, socialité, modelo, actriz, cantante y diseñadora Paris Hilton es otra de las famosas que aparece en la lista. Su nombre es mundialmente conocido y entre los negocios en los que ha invertido aparecen joyerías, indumentaria, perfumería y videojuegos.
La actriz Jessica Alba también ha forjado su fortuna en el cine y en un negocio llamado The Honest Company que comercializa productos del ámbito de la cosmética, artículos de limpieza e insumos para bebés.
Finalmente, entre estos famosos podemos mencionar a las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, las gemelas más famosas de Hollywood.
Ambas escalaron en fama desde muy pequeñas pero luego se transformaron en diseñadoras de calzado, indumentaria y accesorios, ingresando así en el mundo de los negocios. Juntas fundaron la marca de ropa The Row con sucursales nada más y nada menos que en Los Ángeles y Nueva York.