Una escena insólita causó revuelo y se viralizó en , tanto por el ingenio de las personas involucradas como por tratarse de un giro inesperado a una situación cotidiana para quienes circulan en automóvil por las grandes ciudades mexicanas.

En el material se aprecia a un hombre que está realizando trabajos de limpiaparabrisas mientras los vehículos esperan a poder avanzar, acto que a veces resulta bienvenido para los automovilistas, pero en otras ocasiones se lleva a cabo sin previo aviso.

Cuando los conductores se hallan en dicha situación, enfrentan una disyuntiva entre brindar una moneda a la persona que está limpiando su auto, o bien rechazarlo, frecuentemente bajo el pretexto de no llevar dinero en ese momento.

Lee también

Frente a dicho contexto, el acto sorpresivo fue que limpiador de parabrisas mostró al copiloto de un carro una terminal bancaria para aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito, hecho que provocó todo tipo de reacciones entre los internautas.

Al mismo tiempo, las imágenes están acompañadas por el audio viral extraído de un capítulo de la serie animada Bob Esponja, donde se escucha: "Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¿¡Qué es eso!?".

Por ello, los comentarios en plataformas como la red social X, antes Twitter, han resultado bastante cómicos y figuran ejemplos del tipo: "el futuro ya está aquí"; "él es más empresario que yo", y "falta que también dé factura".

Lee también

Aunque otras personas insisten en que no les gusta sentirse obligados a entregar una moneda a personas que llevan a cabo estos actos en la calle; "Cómo odio que me quieran cobrar por un servicio que no pedí o que claramente rechacé", es un ejemplo.

Joven muestra cuánto gana rapeando en camiones y sorprende a TikTok

Por otro lado, una joven se volvió viral hace unos días por compartir en TikTok que la habían despedido por quejarse de su trabajo en la misma red social, pues expresó molestias por recibir mensajes fuera de su horario laboral, entre otros motivos.

"No pasa absolutamente nada. No se ha muerto nadie. Me voy a otro sitio donde me exploten exactamente de la misma manera. O sea, todo okey", manifestó la tiktoker y llamó a sus seguidores a que la contraten para hablar mal de empresas en redes sociales.

"Buena noticia para mi salud mental. Mala noticia para mi cuenta bancaria", agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios