Un enternecedor video se viralizó en redes sociales, más precisamente en TikTok, puesto que el cantante Carlos Rivera invitó a su concierto en el palenque de Tlaxcala a una niña que había ahorrado tres años para poder verlo en primera fila.

Como se observa en el material, al cual reaccionó Carlos Rivera, la pequeña estaba a punto de romper una de Santa Claus donde había guardado sus billetes y monedas, pero se hallaba al borde de las lágrimas.

Es entonces cuando su padre explica la situación: "Hace tres años le compramos un boleto a nuestra hija para ver a Carlos Rivera en el palenque de Tlaxcala, pero la verdad lo compramos hasta arriba, entonces ella quería verlo bien de cerca, por lo cual ya no fuimos".

Lee también

Frente a esta situación, explica, la pequeña ahorró durante los siguientes tres años para tener un boleto hasta el frente, pero después de tanto tiempo, "pues ahorita se siente feo de romper esta alcancía".

A continuación la niña, entre sollozos y con una mano sobre los ojos, golpea la alcancía con un martillo hasta romperla, su padre intenta consolarla y se disponen a contar el dinero para ver a su artista favorito.

Frente a las imágenes, el mismo Carlos Rivera compartió el momento en su cuenta de TikTok e invitó a la pequeña a su concierto, pues escribió: "¡Yo te invito al palenque de Tlaxcala, para que no los gastes! ¡Ay, mi corazón! ¡Ya te quiero conocer y darte un abrazo!", escribió.

Esto ha generado una multitud de respuestas entre usuarios de TikTok, incluido el padre de la niña identificado como Miguel Pérez, quien escribió: "Qué felicidad. ¡Mi hija está muy contenta porque por fin te verá de cerquita como siempre lo ha deseado! Gracias por reaccionar, Carlitos".

De igual modo, algunos cibernautas expresaron que "me urge saber la continuación de ésta hermosa novela"; "ella no ahorra para juguetes, ella quiere ver a Carlos, es una belleza de niña", y "Queremos video cuando esté en primera fila cantando tus canciones, Carlitos".

Hasta el momento, el video publicado en la cuenta de Miguel Pérez suma 3.7 millones de reproducciones, mientras que en el TikTok de Carlos Rivera acumula 9.2 millones, así como casi 10 mil comentarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios