El mundo de las finanzas es muy interesante desde donde se lo mire y analice, a prender a manejar nuestro dinero, saber ahorrar y cómo invertir, forman parte de la educación financiera que podemos llegar a tener. Eso es lo que muchas personas persiguen con el fin de lograr alcanzar una vida positiva, llena de abundancia y prosperidad.

En este camino no todo se basa en trabajar, establecer estrategias y animarse a iniciar un negocio o darle forma a una . Muchas personas dejan estos temas librados en gran medida a una cuestión de mera suerte o azar, mientras que otros los depositan con esperanza en el marco de su religión, sin embargo, algunos prefieren entender que mejorar sus finanzas depende de algo que llevan dentro.

En este marco, hacemos referencia a la conocida , una creencia universal de la que se dice nadie está exento, lo quiera o no. Fue el abogado, comerciante y escritor William Walker Atkinson quien formuló la teoría sobre esta ley, pero fue gracias al libro “El Secreto” de Rhonda Byrne que trascendió todas las fronteras internacionales.

Lee también:

La Ley de Atracción, señalan muchas teorías escritas sobre ella, sin embargo se entiende que nuestros pensamientos positivos, concentrarse y creer que es posible aquello que pensamos termina atrayéndolo. El lema de esta ley es “Todo lo que pensamos, bueno o malo, sucede”, lo que nos hace entender que se trata de una cuestión de vibración y energías.

Quienes aplican la Ley de Atracción en sus vidas lo apuntan a temas relacionados con las finanzas, el amor, el empleo, lo material y lo espiritual, entre otros. Por tal motivo es que hoy queremos explicarte cómo funciona esta ley para que puedas trabajar la mentalidad, atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad.

Aplicar esta ley se basa en cuatro ejes: pedir, creer, recibir y agradecer. Estos nos permiten tener una vibración que va en la misma frecuencia que el universo que será finalmente el encargado de ayudarnos a cumplir esos deseos.

La Ley de Atracción se aplica visualizando la situación que soñamos con el mayor detalle posible. La idea es verse en ella involucrados, saber cómo nos sentiríamos en ese momento y mantener con firmeza una imagen visual de lo anhelado. Siempre el pensamiento debe ser positivo y agradeciendo al universo. Algunas personas pegan imágenes de sus objetivos en donde los ven a diario, otros toman nota en un diario personal volcando todo lo positivo.

Los testimonios sobre el funcionamiento de esta ley abundan por lo que si buscas atraer dinero, abundancia y prosperidad, es una buena alternativa hacerlo trabajando en tu mentalidad.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios