En el 2010 en México se presentó un nuevo programa de televisión con el nombre “Pequeños Gigantes”, en el cual algunos niños de toda la República Mexicana demostraron su talento en el baile, en el canto o en la comedia.
En este programa pudimos conocer a Joselyn Tiburcio, una pequeña cantante oriunda del estado de Veracruz, quien buscaba ganar la competencia junto a su escuadrón “Los Súper Peques”, para ayudar a su mamá con los gastos del hogar. Sin embargo, Joselyn y su equipo quedaron en el cuarto lugar.
Luego de 14 años, Joselyn volvió a aparecer ante los ojos de millones de mexicanos, sin embargo, en esta ocasión no lo hizo cautivando con su voz, sino, que algunos usuarios en Tik Tok la reconocieron por sus videos que publica en dicha plataforma sobre parodias y recomendaciones que le pasan en su día a día en su trabajo.
Lee también: Aviso BBVA: Nuevas tarifas 2024 en tarjetas de crédito, guía completa para entender
En una publicación, Joselyn explicó que en ese tiempo tenía 10 años y que le fue muy bien después de su participación en el programa de televisión. “Gracias a Dios, fui a muchas giras, fui a partes de Estados Unidos y México”.
“Hice muchas cosas, pero con el tiempo intenté seguir cantando, pero ya no se pudo, realmente no fue algo mío, designios, vibras del universo que dijeron, mi niña este no es tu lugar” fueron las declaraciones de Joselyn del porqué no pudo continuar con su carrera.
Actualmente Joselyn, se encuentra laborando en una de las cadenas de cine más grandes en México, y si bien ella nunca ha mencionado cuánto es lo que percibe por trabajar en dicho establecimiento, en algunas agencias de empleo por internet, se puede conocer que un trabajador general de esa cadena de cine gana un salario aproximado de 5 mil 468 pesos al mes, más prestaciones.
Y aunque ella en ninguna de sus publicaciones ha mencionado cuánto es lo que percibía, por ser parte del programa televisivo, en el 2015 en una entrevista radiofónica, la mamá de uno de los concursantes de la primera temporada mencionó que los productores del programa les pagaban a los concursantes, una cantidad superior a los 2 mil pesos por show.
Algunos usuarios de Tik Tok le comentan en su video a Joselyn, que suba algún cover de las canciones cuando participaba en el programa, aunque ella hasta el momento continúa publicando contenido con sus compañeros del cine.