¿Andas en búsqueda de una oportunidad laboral en el extranjero? Pues el tiene buenas noticias para ti, ya que, mediante su portal web, esta nación ha dado a conocer una variedad de ofertas de trabajo, que comenzarán en este 2025.

Es por ello que en esta ocasión, en , te compartimos una de las vacantes de trabajo que brinda el gobierno canadiense, en la cual se promete un salario de más de 900 mil pesos anuales.

¿De qué es la oferta laboral que brinda el gobierno de Canadá?

El puesto solicitado es el de Comisionado de Comercio y Oficial de Asuntos Académicos en la embajada de Canadá en México. De acuerdo con la publicación del gobierno canadiense, se busca una persona dinámica y práctica que esté apta para colaborar estrechamente con la alta dirección de esta nación, los consulados canadienses y los socios locales para promover la educación de Canadá y fomentar el intercambio académico internacional.

Algunas de las tareas que este puesto requiere son las siguientes:

  • Planificar, organizar e implementar el programa educativo de Canadá en más de 20 estados de nuestro país, incluida la Ciudad de México.
  • Brindar asesoramiento especializado y recomendaciones a altos directivos sobre iniciativas educativas bilaterales e intercambios académicos.
  • Contribuir al desarrollo de mercados de exportación para las instituciones de educación superior canadienses.
  • Realizar actividades de promoción y acceso a mercados.
  • Identificar y comunicar oportunidades de negocio en el sector público.
  • Mantener y ampliar una red de contactos con instituciones de educación superior y funcionarios gubernamentales.
  • Realizar tareas adicionales según sea necesario, incluido el apoyo a visitas de alto nivel.

¿Cómo puedo aplicar a la vacante de trabajo en Canadá?

Los interesados en esta oferta laboral deben postularse a través del siguiente enlace a más tarde el próximo 31 de marzo: https://international8.hiringplatform.ca/account/login?locale=en

Sin embargo, es necesario que los candidatos cumplan con los siguientes requisitos:

  • Título de licenciatura de una universidad.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Experiencia mínima de 4 años en el área de prestaciones de servicios a clientes.

El sueldo que percibiría al año el candidato que resulte seleccionado sería de 940 mil 437 pesos, además de un paquete de beneficios, el cual no se menciona en la publicación del gobierno canadiense.

Google News

TEMAS RELACIONADOS