Una historia de engaño, decepción y posible violencia ha circulado en durante los últimos días, y es que, según las primeras versiones, un hombre hombre había acudido a un centro comercial en Metepec, Estado de México, a gastarse el aguinaldo junto a su novia y se habría encontrado a su esposa.

Esta presunta infidelidad viral llegó a con todo y fotos del encuentro, pues una tranquila compra de regalos navideños se habría visto interrumpida por un enfrentamiento entre las dos mujeres en plenos pasillos del complejo comercial, según las historias.

Las imágenes que circulan por Internet muestran a diversas personas que intervienen en la discusión porque habrían intentado separar a las personas involucradas, pero no han aclarado si tras armarse "la campal" llegaron hasta la agresión física.

Lee también

Ante las escandalosas imágenes, varios cibernautas expresaron su sorpresa, además de lanzar críticas y dudas en torno a esta situación insólita en medio de la plaza que varios usuarios han identificado como Galerías Metepec.

"¿Por qué mejor entre las dos no le pusieron una madrina al infiel?"; "yo por eso mejor llevo a las dos juntas de compras", y "nunca he entendido por qué se agarran a golpes entre mujeres en vez de agarrarse al tipo" son solo algunos de los ejemplos más divertidos.

La pelea se volvió viral en plena temporada de compras decembrinas. (Foto: Tomada de redes)
La pelea se volvió viral en plena temporada de compras decembrinas. (Foto: Tomada de redes)

No obstante, algunos medios de comunicación digitales afirman que investigaron el origen de este zafarrancho directamente con trabajadores de Galerías Metepec y tendría relación con un caso de abuso laboral en una zapatería.

Lee también

Según esta versión, el padre de una joven que trabajaba en el local de Dorothy Gaynor se presentó al lugar para reclamar por el presunto abuso que habría sufrido su hija, lo cual habría desatado una discusión que habría escalado hasta los golpes.

Reciclador encuentra dinero en efectivo, consolas de videojuegos y hasta motocicletas en la basura

Por otro lado, un hombre de Brisbane, Australia, se volvió viral tras encontrar miles de dólares en efectivo en un mueble que estaba destinado a la basura, con una suma equivalente a más de 80 mil pesos mexicanos.

Este reciclador identificado como Jesse Stewart, dueño del negocio "Get It Gone Rubbish Removal", también es conocido por encontrar diversos "tesoros" entre los desperdicios de otras personas, que van desde estampillas coleccionables hasta electrodomésticos y motocicletas.

A ello se suma una guitarra eléctrica valuada en unos 250 dólares australianos, monopatines eléctricos, lentes para cámaras fotográficas, consolas de videojuegos, taladros, entre otros objetos de valor que después coloca a la venta en internet.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios