¿La quincena es larga y no quieres gastar en un disfraz? ¿Tienes varias fiestas y no quieres repetir vestuario?

En DeDinero te daremos las mejores recomendaciones de disfraz que puedes hacer de manera práctica y .

No hace falta acudir a alguna tienda para obtener un buen atuendo, combinaciones sencillas te pueden convertir en el gemelo de o incluso en uno de los dobles de Luis Miguel.

Unas gafas de sol no te convertirán en Luis mirey, pero agregándole una sábana blanca lograrás ser el nuevo fantasma amigable.

Solo ten cuidado con Bill Murray y el resto de los Ghostbusters porque te podrían mandar a otra dimensión.

Lee también:

Para todos los godinez, aún no es momento de mandar a la tintorería el traje, pues si le piden prestados los lentes de sol al fantasma, seguro los contratan en Hombres de Negro.

Aunque si tienes un conocido que su mascota sea un Pug, te recomendamos que lo pidas prestado, para así evitar que te confundan con el cadenero de la fiesta.

¿Recuerdas cómo te ves después de un after? Pues ponle la misma actitud, hazle unos cuantos cortes alguna prenda que ya no quieras, y dales uno brochazos de pintura roja; te aseguramos que serás la estrella de cualquier festival de terror.

Sácale su lado divertido a tu miopía o a tu astigmatismo, pues con esos lentes combinados a una camisa y corbata estarás listo para ser el mejor reportero del Diario el Planeta; quizás corras con suerte de encontrar a tu próxima Luisa Lane.

Si no tienes masculinidad frágil, es un 100 por ciento seguro que en tus cajones tengas una gorra y playera rosa. Lo único que te hará falta serán unos padrinos mágicos que te cumplan el deseo de ser el verdadero Timmy Turner.

El jersey de tu equipo favorito puede ser el disfraz perfecto, solo debes agregarle un short y calcetas para que seas Messi o Cristiano.

Un poco de gel para el cabello y nadie se acordará que alguna vez Ryan Goslin interpretó a Ken en la película de Barbie.

El maquillaje siempre será una buena opción para la caracterización y más si tienes algún conocido que no tenga pulso de maraquero.

El Mictlán podrá se tu nuevo hogar, solo debes decirle a tu amigo el artista o diseñador, que se rife unos buenos trazos en tu cara y te convierta en todo un catrín.

Aunque si lo tuyo es molestar al caballero de la noche, solo dile a tu compa que te pinte la cara de blanco, que te deje los ojos como panda, y que la boca te quede como cuando comes grosella, para que puedas ser el nuevo Joker que tanto esperan los fans de Batman.

Con algunos de estos personajes te aseguramos que te convertirás en el rey de la fiesta, y sino al menos te pasarás de lo mejor en compañía de tus amigos y familia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios