La fiesta del automovilismo llegó a nuestro país; hoy inicia una nueva oportunidad para que Sergio el “Checo” Pérez pueda conquistar el tan anhelado Gran Premio de México.

Sin embargo, el que nuevamente la Fórmula 1 regrese a la capital del país no solo es una oportunidad para que el y compañía puedan conquistar este circuito; pues la celebración de este evento representa una gran oportunidad para millones de mexicanos que buscan generar un ingreso extra.

Es por ello que en esta ocasión en DeDinero te compartimos algunas ideas de cómo puedes aprovechar el para producir algunos ingresos.

Checomanía

Sergio Pérez se ha convertido en un estandarte para cientos de aficionados y no tan aficionados al deporte motor, por lo que este fanatismo por el Checo se convierte en una excelente oportunidad para generar ingresos.

Ya sean llaveros, fotos, stikers, tazas o playeras, los fans del piloto mexicano de Red Bull comprarán cualquier producto con tal de lucir su apoyo por el Checo. Estos productos se pueden fabricar en casa o se pueden adquirir en diversos comercios, ubicados en el centro de la Ciudad de México, en donde se suelen vender a precios que van desde 10 pesos.

Mercancía de la F1

Es bien saber que los productos oficiales de la Fórmula 1 resultan ser algo costosos, pues los precios de estos productos van desde los 500 hasta los 2 millones de pesos. Por lo tanto, diversos aficionados al deporte motor buscan algunos artículos como playeras, gorras, sudaderas o chamarras a un precio más accesible.

Es aquí donde se abre una oportunidad de negocio, pues se pueden revender estos productos que se pueden adquirir en diversos comercios en la CDMX, a precios que van desde los 200 hasta los mil pesos.

Alimentos y bebidas

De acuerdo con diversos reportes en redes sociales, los alimentos y bebidas en el GP de México son algo elevados, pues el costo de un refresco de 355 mililitros es de 40 pesos, mientras que una fría doble tiene un precio de 190 pesos. Es por ello que cientos de personas que acuden a ver la competición buscan algún puesto de comida y bebidas para poder consumir antes de la carrera.

Ya sea desde refrescos o hasta hamburguesas o tacos, son algunos de los productos que puedes vender a los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS