Cada vez falta menos para que lleguen las tan ansiadas celebraciones de Halloween y Día de Muertos, por lo que, en muchos trabajos, amigos y familiares, se comienzan a planear las fiestas y concursos de disfraces.

Sin embargo, a pesar de que estos eventos pueden resultar un momento perfecto de relajación y de desestrés de la rutina laboral o escolar, también pueden generar cierta ansiedad al momento de elegir el disfraz, y más si no se cuentan con suficientes .

Es por ello que en esta ocasión en , te daremos algunas recomendaciones de disfraces económicas, caseras y prácticas para hombre, que podrás hacer en unas cuantas horas, en lugar de gastar dinero en un atuendo terrorífico para el concurso o la fiesta de Halloween.

¿Cómo hacer un disfraz de Halloween para hombre con poco dinero?

Además de ahorrar dinero, el poder elaborar y diseñar el disfraz en casa, nos permite que también explotemos nuestra creatividad, usando elementos reciclables o prendas viejas o que usamos en nuestro día a días.

Luis Miguel

A pesar de que durante esta temporada, lo ideal es que los disfraces generen uno que otro susto, el objetivo de estos eventos es que las puedas pasar bien y convivir con tus amigos o la familias, por lo que si no se quiere gastar, y no te quieres maquillar, puedes utilizar el traje de godín que ocupas para ir a la oficina, además de unos lentes de sol, te podrían convertir en el doble de Luis Miguel, aunque si lo tuyo no es la cantada, puedes hacerte pasar como un elemento de los “Hombres de Negro”, esta caracterización quedará perfecto si tiene un Pug.

Zombie

¿Te has lanzado en vivo al trabajo o a la escuela? Pues esa misma actitud, más una playera y pantalón viejo, a los cuales les puedas hacer unos cuantos cortes y agregar unas manchas rojas, además de unos cuantos brochazos de maquillaje en la cara y brazos, y seguramente te llamarán de alguna producción que esté haciendo una película o serie de “muertos vivientes”. Aunque te cuidado al interpretar tu papel, porque si llegas a actuar mientras vas manejando, puede que te lleven al torio.

Clark Kent

Ser el doble del hijo de Kriptón en su versión periodista no es tan difícil, y menos si sufres de miopía o astigmatismo, por lo que podrías sacarles provecho a tus lentes y agregarle una camisa y una corbata, para que estés listo y te conviertas en el nuevo reportero del Diario el Planeta.

Messi o Checo Pérez

Si eres aficionado a algún deporte, es seguro que cuentes con el jersey o algún accesorio de tu deportista favorito, por lo que, si le agregas algún otro elemento como una Copa del Mundo, podrías ser el doble de Messi, un balón de americano te convertiría en el nuevo Patrick Mahomes o si lo tuyo es la Fórmula 1, una gorra y unos lentes y podrás ser el hermano gemelo del Checo Pérez.

Fantasma

Uno de los disfraces más populares y más sencillo para esta época es el de fantasma, ya que tan solo se necesita una sábana unos cuántos tijeretazos para lo ojos y listo. Y si se es aficionado al futbol argentino e hincha de Boca Juniors, se le puede pintar de rojo una letra “B” en el pecho, para asustar y recordarles a los aficionados de River Plate el descenso que sufrieron en 2011.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios